Como ya han pasado dos meses ya quedan solo 5 días para irme del país y no volver a ver a mis amigos.
Como faltan cinco días decidí ya contarle todo a mis amigos y a mi novio.
Stacy: chicos tengo que contarles algo que Millie ya sabe-
Noah: que pasa mi niña?- dijo preocupado ya que me vio muy triste.
Zac: que pasa Stacy?-
Stacy: bueno lo que pasa es que me voy del país-
Noah y Zac: por cuánto tiempo??-dijeron más preocupados.
Stacy: por 3 años- dije con lágrimas en los ojos
Noah: ho y cuando te vas??-
Stacy: en cinco días-
Noah: bueno me voy de aqui- dijo enojado.
Stacy: Noah estás bien?-
Noah: no no estoy bien, porque no me dijiste antes-dijo enojado.
Yo en vez de discutir con él yo lo abraze con mucha fuerza y con muchas lágrimas en mis ojos, el me devolvió el abrazo llorando y entonces Zac y Millie se acercaron e hicieron lo mismo.
Después de ese abrazo todos nos separamos y nos limpiamos las lágrimas luego decidimos irnos a una plaza fuimos a unos juego que habían hay y nos divertimos mucho.
Cuando Noah me iba a dejar en mi casa el no se despidió de mí cosa que fue extraño ya que él siempre me dice "adiós linda" o "adiós mi vida".
Entré a mi casa muy triste y mi mamá lo noto solo que no quería preguntarme ya que necesitaba espacio.
Cuando entré a mi habitación me tiré en la cama y me eché a llorar.
Al día siguiente:
Cuando amaneció fui al baño y me bañé, cuando acabé me puse un top de trajes de baño y un pantalón ancho, cuando bajé no quise desayunar así que me fui directo con Millie.
Cuando llegué con ella, ella me dijo que me tenía una mála pero mala noticia, pero me dijo que Noah es quien me la va a dar a si que ella y yo fuimos corriendo hacia la casa de Noah.
Cuando llegamos el estaba en su patio así que nos acercamos y le hablamos.
Stacy: hola mi amor-
Noah: ya no me digas así Stacy-dijo mirando hacia el piso.
Nora: exacto ya no le digas así- dijo saliendo de detrás de Noah.
Stacy: Que está pasando? Porque ella está aquí??-
Noah: lo que pasa es que ella es mi nueva novia-dijo triste.
Stacy: que?!!-dije llorando.
Nora: cómo escuchaste tarada- dijo con una sonrisa malévola.
Stacy: Noah yo nunca esperé esto de ti- cuando dije eso salí corriendo y Millie salió tras mío
Noah: esper...-Nora me interrumpió
Nora: si la quieres viva más te vale que no vallas tras ella-
Noah: si-dijo casi llorando.
Noah POV's
Si Stacy supiera que es por ella que estoy con Nora la haria sentir mal.
Nora es la que mando a matar a Stacy y ella me amenazo con que si no estaba con ella que iba a matar a Stacy así que tuve que hacerme novio de Nora.
Cuando Nora me dejó solo decidí ir con Zac y contarle todo para que se lo diga a Millie, cuando llegue a su casa toque y el me abrió y yo lo agarré y lo lleve corriendo hacia su habitación y le conté todo, cuando acabé el me dijo que él tenía algo mucho peor para mí.
El me dijo que él vuelo de Stacy es hoy en la tarde ya que lo pospusieron para hoy, y me dijo que el iba camino al aeropuerto para despedirse de Stacy por última vez.
Yo me quedé sorprendido y decidí acompañarlo para despedirme también ya que aunque allá terminado con ella tenía que despedirme.
POV's Stacy:
Cuando salí corriendo me fui directo a mi casa y me fui a mi habitación a llorar, Millie me siguió y me abrazó cuando llegó me consoló y me limpió las lágrimas, luego me dijo esto.
Millie: Stacy recuerda esto nunca confíes tanto en un chico porque podría traicionarte igual que las chicas-
Cuando me dijo eso se me subió un poco el ánimo, luego de un rato mi madre entró con mi maleta y me dijo que nos vamos, yo le pregunté a dónde y ella me dijo al aeropuerto yo me quedé en shock ya que hoy nos íbamos, Millie se quedó más en shock ya que pensaba que era en cinco días pero se me olvidó decirle que era hoy en la tarde.
Cuando le expliqué a Millie sobre que hoy era que me iba ella decidió acompañarnos y llamó a Zac para que valla y nos despidamos todos juntos.
Cuando llegamos al aeropuerto vi a Zac a lo lejos y a Noah corriendo hacia mi y me abrazó, yo intente separarme de él pero él no quería soltarme, en ese momento se acercó a mi oído y me dijo todo lo que Nora le había dicho, yo me estaba un poco feliz pero lamentablemente es demasiado tarde para arreglarlo.
Antes de irme hacia el avión yo vi como Noah se me quedó mirando al igual que Millie.
Noah POV's:
Cuando me despedí de Stacy yo comenze a botar muchas lágrimas mientras me quedaba mirándola.
Luego de un rato yo me fui triste hacia mi casa dure un rato hay y esperé a que el avión de Stacy llegara para llamarla y hablar con ella.
Esperé y esperé durante horas y horas hasta que decidi llamarla, cuando la comenze a llamar mi madre prendió la televisión y en las noticias aparecieron imágenes de un accidente de avión, derrepente veo un celular parecido al de Stacy, cuando me dije a mi mamá que regresara el video hacia atrás vi que era el teléfono de Stacy y en otra imagen apareció el cuerpo de Stacy sin vida y con el collar que yo le había regalado.
Yo cuando vi eso me eché a llorar con mucha fuerza hasta que Zac y Millie entraron a mi casa con lágrimas en los ojos ellos se quedaron a mi lado abrazándome y yo a ellos.
Días después:
Hoy era el funeral de Stacy así que en desperté sin nada de ánimos me bañé y me puse un traje negro que tenía, cuando bajé no quise desayunar y me fui al funeral junto a madre y mi padre.
Cuando llegamos vi a toda la familia de Stacy y a Millie y Zac llorando, yo me quedé serio pero por dentro estaba destrozado, después del funeral yo me quedé debajo de la lluvia viendo la caja donde estaba el cuerpo de Stacy.
Derrepente vi a Nora y decidí ir a hablar con ella.
Noah: que le hiciste?!!- dije un poco enojado y a la vez triste.
Nora: yo no hize nada fuiste tú el que no me quiso obedecer-dijo con maldad en sus ojos
Noah: no soy tu maldita marioneta como para hacerte caso- dije enojándome
Nora: no lo eres pero por enfrentarte a las consecuencias mira lo que pasó- dijo riéndose
Noah: ..... te odio-
Años después:
Un día me encontraba caminando por hay hasta que derrepente me choqué con una chica muy bonita cuando ella me miró ella se quedó en shock y se me quedó mirando hasta que hablo.
Chica: eso haz crecido desde la última vez que te vi Noah-
Noah- quién eres??-
Chica: soy... Stacy-
Noah: no tú no puedes ser Stacy ella murió en un accidente de avión-
Chica: lo sé, pero yo solo tomé este cuerpo prestado para decirte algo-
Noah: dime que pasa??-
Chica: en otra vida prométeme que estaremos juntos-
Noah: lo prometo- dije con una sonrisa.
Cuando Noah murió y reencarnó en otros cuerpos en cada vida que él vivía el buscaba a su Stacy y siempre la encontraba y cumplía la promesa que la hizo en su primera vida
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
RomanceEsta historia se trata de una niña llamada stecy la cual tiene 15 años y ella se enamora de un chico llamado noah el cual tiene 25 años :)