Nota de la autora: Escuchen Monaco de Danny Ocean y LAGOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ari's Pov:
Después de todo lo que paso en 2023, espero que todo pueda mejorar....
Sin embargo, no todo es malo, porque voy en camino al apartamento de mi hermano mayor. Lando debe estar muy emocionado por que ahora vivamos juntos, ya que no hemos estado más de 3 días bajo el mismo techo desde que teníamos 14 años, debo admitir que lo he extrañado muchísimo en estos últimos meses.
La buena noticia, aparte de que me mudo con mi hermano, es que la fisioterapia ha estado funcionando y ya puedo caminar como una persona normal y ya no cojear como antes. Estoy muy aliviada de saber que podre recuperar mi salud física poco a poco, aunque Lando no sabe que mi adicción al vape ha empeorado en los últimos meses. Tal vez deba ir dejándolo, por mucho que sienta que no puedo, debo tener la fuerza de voluntad necesaria para...
En menos de lo que pensé, ya estaba por llegar a la casa de Lando, quizás debería llamarlo para que me diga si puedo estacionar fuera para bajar las cosas a la casa o si meto el carro al garaje. Lo mejor será llamarlo y esconder mi vape antes que él se dé cuenta que compre uno nuevo por tercera vez en el mes.
LLAMANDO A LANDO:
Lando: Hermanita, deja el carro fuera mientras salgo con uno de mis compañeros para ayudarte con la mudanza -dice con un tono de voz bastante animado, debe ser la emoción de poder volver a vivir con su amada pichurra, como me suele decir desde que nací-
Ari: Ufff, menos mal tenemos ayuda, porque no creo que mi rodilla quiera ser de gran ayuda ahora -dije con alivio, aunque la fisioterapia me ha ayudado a recuperar musculo en la pantorrilla y a fortalecer la rodilla, aun no puedo estar al cien por ciento para la mudanza-
Lando: Bien, cuelga para que bajes a saludar como se debe a tu amado hermano mayor, pichurra -grito emocionado de otro lado de la línea, de verdad Dios me dio al mejor hermano mayor del mundo-
FIN DE LA LLAMADA
Lando's Pov:
Cuando vi a mi pichurra bajarse del carro, solo pude correr a abrazarla, como amaría poder protegerla para siempre y que jamás nadie pueda volver a dañarla como la dañaron este último año. Pude notar, cuando se bajó del carro, que ya no cojeaba ni le costaba bajarse como hace unos meses atrás, estoy tan feliz de que mi niña por fin este sanando tantas cosas...
No hemos vivido juntos desde que teníamos 14 años, cuando yo decidí que me dedicaría profesionalmente a los kartings y la formula. Fue cuando papa y mama decidieron que viajaría para un montón de competencias y hasta vivir durante dos años en Italia para competir y conseguir aún más patrocinadores y contactos del medio.
ESTÁS LEYENDO
EN MONACO (F1)
Fanfiction"Fui criada para ser la mejor, no importa que pase, no debo decepcionar a nadie." Ariadna Norris, la hermana menor de Lando Norris (famoso piloto de la formula 1), después de haber incursionado en el mundo de la natación olímpica y pasar por una gra...