- (desahogo) -

2 0 0
                                    


Yo viendo como la mayoría de mis primeros amigos en Wattpad van dejando la app, ya no hablamos como antes, siento que se distancian y me olvidan, lo que me obliga a hacer nuevos amigos:



La vdd entiendo que se vayan y todo, Wattpad está perdiendo lo interesante, hasta yo estoy más en otras aplicaciones(Tiktok, character ai, pinterest..), y tampoco soy la mejor para decir eso, por supuesto.

   No sé si recuerdan aquella semana de octubre-noviembre de 2023 en la que estuve MUERTÍSIMA... siento que de algo me perdí. Estuve inactiva por temas personales y eso, pero hasta me desenganché de varias lecturas debido a esa "pequeña pausa". Y no sé si pedir perdón o dejarlo estar, porque a lo mejor soy yo que me estoy haciendo un lío para nada. 

Y ahora... ya han visto, ¿no? Al menos los únicos tres capítulos no tratan de cosas... agradables. Quiero decir, no he sufrido mucho en mi corta vida, a lo que doy gracias, pero aún así-

Saben... ese sentimiento de que hay algo que estás haciendo mal aunque los demás digan lo contrario, algo que se te está escapando, pero no sabes que es???

Pues así me siento yo ahora.

Desearía poder contar para que podáis entender, pero desgraciadamente, las cosas que se mantienen 24/7 en mi cabeza están cerradas con llave en una caja fuerte allí.
   En otras palabras menos metafóricas:  No puedo decirlas porque no me dejan y porque no sé expresar mis sentimientos.

El "¿Qué pasaría sí...?" está sobrevalorado. Hay veces que.... bueno, está bien preguntarse eso. Pero una vez lo haces con una cosa que te perturba, no hay vuelta atrás.


Viajemos a mayo de este año, sin ir mucho más lejos. Mayo 22. Un miércoles. Ocho y cuarto de la noche. Vuelvo del fútbol tan alegre, aunque un poco mareada, y con ganas de ducharme. Entramos con el coche a la casa y un ruido rechina bajo la rueda, quien iba conmigo(y quien estaba conduciendo), sale a atender una llamada y ahoga un grito para después meterse corriendo en el coche.

"La tengo debajo de la rueda"


Juro que se me humedecen los ojos al saber a que se refiere, mi perra de diez y pico años, ciega...

La entierran el patio de atrás y a mi se me quitan las ganas de todo. Aún si no pasaba mucho tiempo con ella, sigue doliendo.

Entonces, ¿Qué os parece ir al 21 de este mes?
Desde entonces, siempre cuido que mi gato no esté en medio cuando entramos con el coche. Porque si no me preocupo por él, ¿Quién lo hará, si no?¿Las malditas hipocritas que dicen amar a los animales(y alguna hay que ni siquiera intenta disimular) en mi casa? Pues no.

Ese día casi se me va el corazón por la boca. Mi gato suele ser curioso, a cuanto menos, por lo que no fue sorpresa cuando traté de agarrarlo para que no se acercara cuando ella entró con el coche. No se dejó agarrar, por lo que tuve  que agarrarle de la pata para que no se acercara más.

Él no es ciego, ni viejo, tiene 1 añito. Pero si le pasara algo... sería mi culpa.

Y así es como llegamos a hoy. Hoy a las 9-10 de la mañana, me desperté, y me quedé en la cama a ver si podía volverme a dormir. Esta misma noche, tuve una pesadilla, parecía muy, muy real. Digo pesadilla, porque agradable no fue, cojones. En ella... atropellaban a mi gato y... aunque seguía vivo, tenía rasguños y... aghhhh

Mientras trato de volver a dormirme, un grito(el mismo grito que escuché cuando 'eso') me alarma y, estando en mi cama, comienzo a hiperventilar. Para luego darme cuenta que no pasó nada espectacular, y que mi gato estaba perfectamente.


Con esto quiero llegar a que... me está afectando, de acuerdo??? Ya no es solo proteger, la paranoia de que algo le haya pasado a mi gato, sino también eso. A lo mejor solo es cosa de un día, y ojalá lo sea, pero eso no quita el echo de que es jodido pensar siempre lo peor.

Las vacaciones de verano no han tenido un muy buen bonito comienzo. Ya que, aunque esto esté ocupando parte de mis pensamientos, a lo que me refería antes no era eso. Y es un remolino de emociones lo que siento cuando mi mente me transporta a esa conversación. Me dijeron que no le diera muchas vueltas, pero yo... no sé, no puedo evitarlo.


En fin, lamento molestaros, podéis saltaros este cap si queréis, no os molestaré más, byeee <33

☆ 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊𝚜 𝚖𝚎𝚖𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 ☆ | 🇱‌🇮‌🇧‌🇷‌🇴‌ 🇩‌🇪‌ 🇫‌🇷‌🇦‌🇸‌🇪‌🇸‌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora