AVISOEste capitulo tendrá un tono mas adulto, más por pensamientos "impuros" menciones y acciones relacionadas con el sexo, (se que no debería aclarar esto porque.... es wattpad) pero si te incomoda las escenas con un poco de lemon.. las marcaremos con signos de exclamación.
(PD: quisiera agradecer los comentarios de apoyo que dejaron pero será en el cap final)
Ahora comenzemosEsto sigue luego de una semana del capítulo anterior
El dia había vuelto a comenzar para nuestros protagonistas, aquíno levantándose de la cama soltando el abrazo de mictía mientras la mira con una sonrisa. Se dirigió al baño, a cepillarse los dientes y arreglarse un poco, aún teniendo algunos recuerdos del beso en su cachete que le dio en el túnel el la semana anterior.
A-*mientras acaricia su cachete* "y si hubiese sido en la boca..." *cepilla sus dientes* "bueno al menos es un avance"
Luego aquíno saldría y vería a duxo preparando cerales con leche
Luego de salir del baño se iria al comedor donde locochon estaba comiendo cereal junto a mishifu y soaring hablaba al teléfono, y estailus estaba viendo la tele.
A- buen *se estira* día...
L- buen día *le ofrece un pote* quieres?
A- ok... que hablaban.
MS- soaring nos quiere dar un pequeño anuncio, pero ni idea y justo lo llamaron. Parece importante.
A- y que estas viendo estaluis?
E- nada interesante... solo las malas pelis que siempre están pasando
S- si si muchas gracias.... *cuelga el celu*
Bueno ahora si... buenos días aquíno.....A- buenos días...que hablabas....
S- lo diré cuando se levanten todos...
A- va...
*Una hora y media después*
L- tmr... tan sueño pesado tienes?
K- ya cállate... *bozteza* SoLo eStOy algo cansado
L- se nota...
A- haber dejen hablar a saoring..
S- gracias aquíno... bueno pues como verán yo y Alecita he-
M- harán un chupistream no?
S- como lo-?
M- ale me lo dijo en secreto
LA- tmr.... como siempre las mujeres arruinan todo...
M- *lo mira algo molesto*
MS- *calmando la situación* ese no es el punto... puedes seguir soa... *ríe nerviosamente*
S- bueno como ya dijo mictía... *algo molesto* hoy haremos un chupistream.
No se preocupen por las bebidas que yo ya tengo todo preparado..
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos... Amigos? (Mictía X Aquino)
RomanceUna historia donde 2 streamers se enamoran y no quieren admitirlo y negaran su amor hasta que lo acepten. Podrán declarase su amor?