___________________________ | |°¡ Con mi familia no te metas !°
POV. Omnisciente.
En una taberna muy conocida, las órdenes salían , y los aventureros, estudiantes, ect , se tomaban fotos con la comida, oh simplemente chismeaban .
Y otros quedaban embobados ,con el uniforme de las empleadas el cual consistía en , un vestido completo más arriba de las rodillas, de color azul claro, y un delantal blanco, con del talles de gatito, y zapatos de tacón bajo de color blanco y medias azules claras como medias pantis, y orejas de gato artificiales de color blancas con lazos chiquitos a los lados.
Pero este típico momento en aquel lugar fue interrumpido, por los gritos de una , jovencita de , 16 años , que vestía de manera noble, con un vestido lila , de cabello castaño largo y ojos azules oscuros, muy bonita.
Muri : ¿ Min-chan ?, que haces aquí?* Llevando a una mesa, un pedido* es raro verte por aquí?.
Min * cansada * : n-no , no es eso , es que..... Un Hijo de la familia, Taki-Sama , está peleando con tus hijos!!!.
Muri* en shock*:.... Tee Zeng-chan.....Hao........
Sin dudarlo, la chica de cabello rosa , se quita su delantal y sale corriendo, y atrás de ella , Min , está última levanta su largo vestido para poder seguirle el paso a la diosa .
Muri * corriendo*: adónde es que están !?.
Min * corriendo*: en la plaza de retoños de laureles.
Miru * susurra*: aguanten chicos...
Cuando se aproximaban, una de las paredes, fueron rotas al atravesarla , un chico, en ese momento a la diosa se le fue el alma del cuerpo , y sus ojos se llenaron de lágrimas, sus manos y piernas temblaban, su pecho comenzó a subir arriba y abajo de una manera, desesperada .
Ella corre y el humo de polvo se dispersa dejando ver , a Hao levantándose y limpiándose sus ropas .
Hao * con los ojos azules brillando*: jejeje no estuvo mal , pero podías a verme golpeado mejor.
Muri : ¿ .... Hao.....?
Hao : ¿ Diosa ?.
Un chico de cabello negro, con el peinado parecido al de Hao , solo que este lo tiene más rebelde, de ojos morados, y sonrisa que derretiría a cualquiera , apareció derrepente.
Muri : ¡ TÚ !.
? ; Muri-chan!!!!! * sale abrazarla* MI AMOR!!!!.
Muri * le da una patada en la cara*: ¡IDIOTA !!!!
El chico sale volando y cae en un puesto de comida ( yo : NOOOOOOOOOOOO la comida :''''( ).
Muri * va adónde está su hijo*: Hao!!! Estás bien?! Que paso!!????.
Hao : jejeje tranquila, Diosa, estoy bien.
Muri : que bueno....y ¿ Tee Zeng ?.
Hao : se me olvidó!!!.
Se levanta y salta tan alto y lejos dejando a su Diosa sola y sorprendida.
Muri : Hao...* Ve a la oji-azul* Min! Vamos hay que ir con ellos .
Min : eeto* ve al chico que está inconsciente en el puesto de comida* y ¿ El ?.
Muri * suspira molesta*: tienes super fuerza, carga lo , después me encargo de ese tonto, lo importante ahora es donde están , Tee Zeng y Hao * corre *.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura en otro mundo { Kungfuwa }
AdventureUna historia basada en unos animes que me ví :3