Capítulo: 21

100 6 0
                                    

Draco entró temeroso al despacho de Dumbledore donde solo se encontraba su padre y quién le seguía después de el, el profesor Snape.

-Draco- hablo Lucius a su hijo

-Padre- contesto Draco

-¿Cuál fue tu razón?- pregunto, Draco no entendió por un momento a qué se refería, hasta que su padre señaló el reloj de arena que estaba sobre el escritorio.

-Lo siento es...

-No te pedí que te disculparas, Draco, pedí un razón

Draco se sobresalto y tragó saliva por su nerviosismo, no quería decirle que tardo para ir con Harry a la biblioteca el mismo día que se peleó con el en los pasillos mismo que hizo que llegara tarde en ese momento, todo era Harry, Harry y Harry.

-Tenia cosas qué hacer- Lucius a la respuesta de su hijo levanto la ceja.

-Haciendo..- dijo Lucius para que su hijo prosiguiera.

Por fuera Draco estaba tranquilo y de una manera normal, pero por dentro estaba temblando. Se le ocurrió algo de repente que su padre si creería. Lucius estaba con el ceño fruncido por la tardanza de su hijo.

-Estuve intentando el encantamiento patronus- dijo Draco de una manera rápida al hablar, Snape se sorprendió y dirigió su mirada a Draco con cierta duda, Lucius relajo su mirada y observó a su hijo quien se encontraba como siempre, normal.

-¿Solo?- pregunto Snape.

Snape sabía que Draco no podía hacerlo solo y que nunca pudo tener el control sobre ese hechizo.

-No, voy a tener clases con el profesor Lupin- Snape vio a Lucius mientras esté solo lo observó de reojo para dejar que Draco prosiga-en dos días-Mintió Draco, pues era el día de mañana.Snape se preocupo al igual que Lucius, ese día era luna llena, tanto Lucius como Snape , sabían que le pasaba a Remus en ciertos días .

-No iras- dijo Lucius molesto

-Que! Por...

Lucius lo interrumpió -Ya lo he decidido Draco, no irás- dijo tomando su bastón.

Draco solo se mantuvo en silencio y Lucius decidió que debían hablar sobre lo que de verdad importa.

-Draco, mantente alerta con el profesor Remus-

-¿Porque?

-Por que debes de hacerlo y punto- contesto Snape al instante.

-Snape, nos dejas un momento- dijo Lucius y Snape un poco molesto se retiró.

-Draco, hace mucho tiempo se llevaron a Sirius a Askaban y...

-Se escapó...

-Exacto, ahora que ya lo sabes, quiero que te alejes del profesor Remus, porque el era el aliado de Black junto a otras escorias.

Draco asentía a lo que decía su padre
-¿pero que va a pasar con nosotros?

Lucius se tensó y dijo - eso lo veremos después, por ahora haz lo que te digo..

Draco sabía que algo estaba pasando entre el y Snape, entre el y el profesor Remus y tenía una relación con Sirius Black y el sabría que era....

-Si padre-

***
Harry estaba bajando las escaleras mientras se escuchaban susurros cada vez que pasaba por un grupo de personas, se reian y lo señalaban.
Hermione y Ron se encontraban leyendo un pequeño texto que volaban en forma de corazones en todo el comedor.

-¿Que está pasando?- Harry tomó asiento viendo a sus amigos.

-Tienes una relación con Malfoy.... - las palabras de Ginny alteraron las emociones de Harry, jaló el papel y si claramente decía ....

Un Slytherin y un GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora