⏤ Laura
Las semanas pasaron, y mi novio y yo empezamos a distanciarnos un poco, cada vez que hablaba con él sentía que no me hablar conmigo.
Con mis amigas tampoco me hablaba mucho ya que estaban de exámenes y no tenían tiempo.
En el instituto conseguí hacer amigos y me llevaba bien con toda la clase. Especialmente quería ser amiga de João ya que sentía que tenía una linda personalidad, pero solo habíamos intercambio unas palabras.
Y mis padres estaban la mayoría de días fuera, en parte, es mejor porqué puedo estar sola pero también extraño su compañía.
⏤ Laura
Después de un mes en Viseu, me enteré que eran las fiestas y algunos amigos me dijeron de ir. No me gustaba mucho las atracciones, les tenía un poco de miedo, pero no sabía como decirles que no. Asi que terminé accediendo.
The best class 😍😍
Enzo: Quedamos hoy a las 10 para ir a la feria?
María: Siii, me parece bien
Tiago: Va me apunto
Olivia: Yo tambiénnnn, Laura vas a venir verdad??
Siii, claro que sí
Olivia: ESOOBueno, tendré que aprender a decir que no. De todas formas, ya había dicho que sí así que empecé a prepararme porqué eran las 8:20. Fui inteligente y no me puse un vestido porqué había viento. Me puse un top blanco con unos jeans cortos muy lindos.
Tenía un poco de intriga por saber si João iba a ir. Estaba en el grupo de clase pero casi nunca hablaba. Igual posiblemente si iría ya que sus amigos van a ir.
Terminé de preparame y con tiempo, eran las 9:28. Aproveché y ne saqué unas fotos para subirlas a ig. No sabía porqué pero últimamente había estado consiguiendo muchos seguidores.
⏤ João
No sabía si ir a la feria, al fin y al cabo no me gustaban las atracciones. Pero el problema eran mis amigos, que no paraban de insistirme. Terminé diciendo que si, solo para que se callasen.
Cuando acepté eran las 9:40, osea tenía 10 minutos para prepararme y 10 minutos para llegar.
Me puse unos jeans cortos un poco rotos y una camisa blanca básica. Me eché un poco de perfume y salí de mi casa. No estaba muy lejos de la feria así que fui tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑦 ⏤ 𝐽𝑜𝑎𝑜 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑥
Teen Fiction"𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒗𝒐𝒄𝒂𝒅𝒐, 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒂́ 𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔... "