CAPITULO 2:

75 14 4
                                    

EMPIEZA:

ALISSON ROUSSEAU:

Estoy afuera de mi departamento.

Adentro del carro y no dejo de llorar.

¿SE TERMINÓ TODO LO QUE CONSTRUIMOS EN POCOS AÑOS?

¿YA NO ME QUIERE?

¿QUE HICE MAL?

¿YA DEJE DE GUSTARLE ESTOY FEA?

Esas y miles de preguntas se forman en mi cabeza mientras lloro ya han pasado cuatro horas desde que me terminó desde que me pidió un "TIEMPO" ya le asfixie ya le cansé? Joder Pensando Haci me voy a dañar la mente mi teléfono suena y veo que es un mensaje de Charlotte.

CHART:Ya sube y me vas a decir todas las mierdas que te hizo o que te dijo Alisson y está vez con la verdad. Te llevo viendo desde la ventana una hora y pensé que necesitabas tiempo pero ya basta.

Leyendo este mensaje y sintiéndome nerviosa joder sabe que estoy aquí a salgo del carro y me camino rápido a el ascensor está vez no ví para ningún lado y gracias al cielo que el ascensor estaba vacío. Llegué al piso y voy a la puerta de mi piso y introduzco la llave y abro la puerta entro y veo a Charlotte en el sillón principal estaba viendo algo en su celular que levantó la vista de este y me vió.

_¿Que te hizo?_me pregunta pero lo que hago yo es echarme a llorar y me tiró al lado de ella._Hey Ali que te hizo?_Me habla con cariño.

_Me terminó... me terminó..._le digo llorando._Me dijo que necesitaba tiempo y yo le pregunté que si me estaba terminando y me dijo que si._le digo y comienzó a llorar más fuerte.

_¿Te dijo algo más cariño?_me pregunta_Me gritó que si mi trabajo estaba primero que el y le dije que necesitaba el dinero y me reprochó porque yo no me fui a vivir con el por ti_le digo y ella endurece su semblante.

_Ese hijo de puta_dice con la molestia notandoce en su voz._¿No te pego?_me pregunta y niego rápidamente nerviosa.

_Alisson te dije que me hablaras con la verdad me estás mintiendo?_ me pregunta y niego.

_Esta bien vamos a dormir y mañana hablamos vale?_dice y asiento y me voy a mi habitación y ella hace lo mismo.

Ya en mi habitación me quitó la ropa y me miró en el espejo soy hermosa quién no desea ser mi novio por favor.

Soy hermosa

Soy una diosa

Y si soy egocéntrica pero tengo que admitirlo soy hermosa.

********************

Me levanto cuando siento que me chillan al oído.

_!BUENOS DÍAS BELLA DURMIENTE!_Me chilla Charlotte en el oído._vamos vamos a levantarse.

_JODER! Déjame dormir_le digo y me vuelvo a arropar de pies a cabeza._Que más te voy a dejar dormir ya as dormido más de lo normal._me dice esto y me levanto de una vez.

_Que hora es?._le preguntó._ocho y veinte.

_No es tan tarde_le reprochó y me levanto y Charlotte hace lo mismo pero viene y me estampa un beso en la mejilla.

X AMOR [BORRADOR] LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora