Comienzo la mañana reflexionando sobre cómo Richard ha transformado mi vida en tan poco tiempo. A pesar de nuestras diferencias de edad y las complicaciones que esto conlleva, él ha llenado mi vida de emociones intensas y nuevas experiencias.Esta tarde, asisto a una elegante fiesta organizada por un conocido de mi madre. Entre la multitud, diviso a Richard, elegante y sereno como siempre. Nuestro encuentro es inesperado y emocionante, pero la presencia de otras personas añade un aire de tensión.
Durante la fiesta, Richard encuentra un momento a solas conmigo y decide abrirse sobre un aspecto de su pasado que nunca antes había compartido. Con voz serena pero cargada de emoción, revela detalles sobre una relación anterior que dejó una profunda marca en él. Explica cómo esta experiencia ha moldeado su visión sobre el amor y las relaciones desde entonces. Mis sentimientos se mezclan entre intriga y preocupación por cómo esto podría afectar nuestra relación incipiente.
"Sé que nuestra diferencia de edad y tu situación pueden generar dudas, pero quiero que entiendas quién soy realmente, más allá de lo que ves ahora."
Mientras disfrutamos de un momento íntimo, recibimos una llamada urgente de su manager. Nos informa que deben partir de inmediato para una sesión de fotos en el extranjero. Esta noticia sacude nuestra burbuja de intimidad y genera incertidumbre en nuestra relación. La situación se complica aún más debido a mi edad y la posible repercusión legal de nuestra relación.
"Richard, necesitamos que estés listo para partir en pocas horas. La sesión es crucial para nuestra campaña."
"Entiendo que esto es complicado, pero no quiero perder lo que tenemos por miedo al futuro. ¿Estás dispuesta a luchar por esto?"
Finalmente, decidimos que nuestra conexión es lo suficientemente fuerte como para superar cualquier desafío. Nos comprometemos a mantenernos en contacto durante la separación y a planear un reencuentro en un futuro cercano. Esta decisión fortalece nuestra determinación de enfrentar juntos lo que sea que el destino nos depare.
El capítulo concluye conmigo sintiéndome más unida que nunca a Richard, aunque consciente de los desafíos que nos aguardan. Nos despedimos con una mezcla de emoción y determinación, sabiendo que nuestra relación ha alcanzado un nuevo nivel de compromiso y confianza. Mientras nos preparamos para enfrentar el futuro juntos, queda claro que cada paso que damos fortalece nuestro lazo.