Takagi: Nishikata podemos??...
Nishikata: Me gustaria pero.... Es una tradicion en mi familia hacerlo despues de casarnos...
Takagi: Entonces... ¿Que esperas? preguntame...
Nishikata: Lo mejor seria en otro lugar mejor...
Takagi se levanto de la cama y se fue al cuarto de invitados, se enojo un poco por la respuesta de Nishikata y no tuvo mas remedio que irse...
Al dia siguiente ambos se levantaron, pero Nishikata se percato de la cara de molesta de Takagi, por lo general la cara de celosa de Takagi es algo mas lindo y tierno, pero esta vez... Se veia como si fuera a matar a alguien, nadie ni siquiera Nishikata sabia que ella podria hacer una cara asiNishikata: Buenos dias...
Takagi: ...
Nishikata: No podemos seguir asi, porfavor
Takagi: Tienes razon no podemos seguir asi...
Nishikata; Ves, perdon
Takagi: Asi que ire a dormir a la casa de mis padres por unas semanas
Pensamiento de Nishikata: Todo por lo que le dije ayer... Es que como le diria que justo hoy le voy a pedir matirmonio... Estate tranquilo Nishikata, esto va a pasar solo debes hablar con ella..
Takagi: ¿?
Nishikata: Podemos salir hoy?
Takagi: Esta bien..
Ambos se alistaron y fueron al parque mas cercano, para Takagi solo era una cita pero para Nishikata eso definiría una vida con o sin la persona que ama.
Ya llegaron..Takagi: Para que me trajiste aqui?
Nishikata: Fue porque queria hablarte de algo importante
Takagi: Es malo?
Nishikata: No, pero puede ser una decisión que marcara nuestra vida por siempre
Takagi: Que es? Tengo mucha inquietud
Nishikata: Es que... -Sonrojado-
Takagi: ¿?
Nishikata: Hace mucho tiempo nos conocimos tu y yo, para mi cuando te conoci solo te vi como una amiga, pero al pasar el tiempo cuando me hacias bromas te empeze a ver como mi rival, pero ahora me doy cuenta que solo quise tapar la realidad, de que me gustabas, mejor dicho me gustas, y por eso tome esta decision por que pienso que no quiero esperar mas..
Asi que Takagi, te agradezco por todo... TE QUIERES CASAR CONMIGO??!!!Takagi: Nishikata me has hecho muy feliz siempre y pense que nunca lo dirias, entonces mi respuesta es:
SI OBVIO QUE SI, TE AMO!!!
Nakai: WTF, uno sale al parque con su novia y con lo que le salen jajaja
Mano-chan: Como que ya viene siendo tu turno no?
Nakai: Es verdad, te juro que lo hare pero aun no...
Mano-chan: Por?
Nakai: Aun no soy suficiente para hacerte feliz, pero lo hare pronto..
Mano se le acerca y le da un beso en los labios..
Asi acaba el cap de hoy, porque tengo muchas ocupaciones, pero pronto continuare con el otro. Cada vez se acerca más la parte que no quiero escribir, pero va a tocar..
bye cuidense
ESTÁS LEYENDO
Takagi-san y su amor hacia su Amigo
RomanceTrata sobre el amor que irá evolucionando entre estos dos, su forma de expresarse será más libre y habrá más amor