"¿Está bien el aterrizaje cuando giro aquí?"
"Sí. Pero tengamos cuidado con nuestros brazos".
Mirinae, la junior de la temporada después de Testar <Azuna>, estaba ocupada preparándose para la etapa de transmisión.
Incluso si es un escenario lateral para el concierto en vivo del senior Testa.
Por supuesto, se sintió incómodo.
'¿No es hora de que no nos involucremos en algo como esto?'
No intento ser arrogante, solo digo que el sentido común tiene sentido.
Mirinae no es una ídolo nueva que no se ha establecido en absoluto, y no importa cómo lo pienses,viajar en autobús para asistir a una actuación de un senior de un género diferente fue contraproducente.
—Aun así, ¿Spacer quiere beneficiarse?
No eran estúpidos y los ídolos sabían qué imagen estaba pintando su agencia.
Sintiéndose un poco confundido, el miembro de Mirinae realizó un baile en solitario.
"¡después!"
Aunque puede que no sea tan buena como Yulgi, quien es el centro en términos de popularidad e imagen visual, ¿no debería hacer todo lo que le dan como bailarina principal?
Y un miembro con bastante tiempo frente a la pantalla como tú estaba justo a tu lado, mirando la libreta con una expresión seria en su rostro.
Park Min-ha debutó en segundo lugar en <Azuna>.
En un grupo sin un líder en particular, ella casi actuaba como líder, por lo que era un miembro por el que estaba agradecido y por el que sentía un poco de lástima.
Pero últimamente sus movimientos han sido un poco extraños.
'... Minha, ¿está en una relación?
Hace unos días la vi a menudo jugueteando con su teléfono inteligente o escabulléndose con una expresión determinada en su rostro.
Y lo que es más importante, sin querer escuché a Park Min-ha hablando en secreto por el teléfono inteligente de su manager en el baño de su dormitorio.
-Oye, senior.
Y lo que resuena en las estrechas paredes de azulejos es sin duda... Era una voz masculina tranquila y agradable de escuchar.
-Estás bien.
Sabía quién era.
'Parque Moon-dae... ... .'
Vocalista principal de Testa. También conocido como Mundaengdaeng.
"¡bueno!"
El miembro se detuvo y se secó la frente.
Honestamente, podría entender si desarrollara sentimientos románticos como personal del sexo opuesto.
'Él era guapo.'
En primer lugar, el valor medio general de Testar fue ridículamente bueno.
"Es un fraude".
En lugar de que mi corazón latiera con fuerza, la sensación de crisis como alguien del mismo mundo de supervivencia fue más una alarma.
Está arruinado... No es que vayamos a fracasar, pero espero que lo hagamos mejor. Los miembros de Mirinae terminaron de practicar con pensamientos sombríos.
ESTÁS LEYENDO
Debut or die (424 +)
General FictionHola! Desde hoy empezaré a traducir desde el cap 424 en adelante, porque fue donde me quedé jajaja