[1/1]

24 4 7
                                    

(Chuuya POV!)
݂﹙...﹚ㅤׅ ۫ㅤ݂ ५

Era el aniversario de la muerte de Sakunosuke Oda y sabía que esta era una fecha delicada para Dazai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el aniversario de la muerte de Sakunosuke Oda y sabía que esta era una fecha delicada para Dazai. Decidí visitarlo, pues quería confirmar que todo iba bien con él. Sabiendo cómo era, estaba preocupado por su salud mental... y física.
Toqué su puerta un par de veces, pero no había respuesta. Al final la abrí, ya que no estaba cerrada del todo al parecer.

Lo encontré sentado en el suelo del medio del salón aún sin darse cuenta de mi presencia, tenía al lado varias botellas de alcohol mientras lloraba en silencio. Su muñeca estaba llena de sangre y cortes recientes. Nunca lo había visto sin sus vendajes hasta ahora...

Preocupado, entré con cuidado y cerré la puerta detrás de mí. Al parecer Dazai se dio cuenta finalmente de que estaba ahí al escuchar el sonido de la puerta cerrándose.
Al ver sus ojos llorosos me acerqué a él con cuidado y me agaché a su lado, manteniendo una distancia antes de acercarme más al notar que no le incomodaba.

-Chuuya... - Dijo con un tono apagado, lo que tomé como una alerta de que de verdad estaba mal. Acerqué mi mano al pelo de Dazai, acariciandole e intentando tomarme esto con calma. Después de todo, ya no me sorprendía que Dazai estuviese así.

-Dazai... - Suspiré, mirando por unos segundos de reojo la muñeca en la que Dazai tenía sangre. En ese momento me entraron varios pensamientos en la cabeza, pues algunos cortes al parecer eran más antiguos. Al darme cuenta que sin querer me había quedado mirándolo por más tiempo decidí apartar la mirada rápidamente, volviendo con mi atención a Dazai.

-Estaré bien. - Murmuró él de inmediato, manteniendo el tono distante y flojo. Intentaba parecer tranquilo, especialmente ante mí, pero con las pruebas evidentes que había, se notaba que no lo estaba.

Mi expresión se volvió algo más angustiosa al escuchar lo que dijo Dazai, el que claramente había mentido con sus palabras. ¿Por qué justo ahora me tenía que mentir? Encima en algo tan básico de reconocer...

De un momento a otro me volví inseguro por eso, mi mente no dejaba de pensar en por qué cojones me había mentido Dazai ahora, sabiendo que no iba a creérselo nadie. Pensé en que seguramente me había mentido muchas otras veces, ahora haciendo que crea que Dazai desconfía de mí.

Él pudo notar mi expresión triste y de inmediato pareció sentir remordimiento al haberme mentido. Hizo un pequeño gruñido de dolor y llevó su otra mano encima de sus heridas recientes, notando como ardía su muñeca.

De mientras yo estaba aguantando las ganas de echarme a llorar por ver a Dazai así, mi respiración se estaba volviendo irregular a medida que pensaba y solo una letra que intentase decir me temblaba la voz.

Dazai levantó la vista hacia mí, alertado por verme triste. Su estado junto con mi voz al parecer le hizo recordar algunas cosas también.

-Chuuya -Intentó hablar, pero detuvo su frase al darse cuenta de que no tenía idea de qué decir. Él no pudo evitar sentirse culpable por hacerme preocuparme de esa manera, y se le notaba en la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las vendas ya no cubren - SkkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora