DIA LIBRE AO3

251 25 0
                                    


El día libre

Resumen:
¡Es el día libre de Hizashi y Shouta! Intentan ir al cine, pero se desvían del camino cuando encuentran a un niño de pelo verde perdido.

Texto de trabajo:
“¡Hace tanto tiempo que no tenemos el día libre! Estoy muy emocionada”.

"Ha pasado un tiempo, ¿no?"

“Quiero decir, sé que nos vemos todos los días ya que ambos trabajamos en la escuela y vivimos juntos, ¡pero eso no es lo mismo! Hoy podemos simplemente relajarnos y concentrarnos el uno en el otro”.

Hizashi ha estado esperando este día toda la semana. Si bien ama su trabajo, ser un héroe profesional, un maestro y un presentador de un programa de radio, no hay nada mejor que un día libre con su pareja, Shouta. Es fin de semana y ambos tienen el día y la noche libres en sus agencias, por lo que pueden concentrarse en sí mismos por una vez.

Los dos estaban dentro de su apartamento. Ambos durmieron un poco más, pero sólo pudieron dormir un rato más antes de que los gatos se enojaran y exigieran su desayuno.

Hizashi estaba repartiendo la comida, comida húmeda hoy ya que es un día especial, mientras Shouta estaba en el sofá tomando una taza de café. En los días en los que tenía la oportunidad de relajarse, el hombre de cabello negro también para despertarse por completo.

"Entonces, ¿hay algo que quieras hacer hoy?" Hizashi se sentó con su compañero en el sofá y se apoyó contra él.

—Hmmmmm —Shouta tomó su teléfono celular que estaba en la mesa de café y lo buscó rápidamente—. ¿Estaba esa película que querías ver, correcto? ¿La comedia romántica?

—¡Ah, sí! Tenía ganas de verla, pero no te gustan las comedias románticas, ¿verdad?

“No son tan malas, además, suelo terminar viéndote a ti más que a la película. Eres muy expresiva. Si te gusta, entonces me gustará a mí”.

“¡Aww, eso es tan romántico! ¿Eso creo? Oye, espera, ¿es por eso que te gusta ver películas de terror conmigo?”

“Oh, mira, hay una proyección de esa comedia romántica en una hora. Eso nos da tiempo suficiente para caminar hasta allí, conseguir algunos bocadillos y un buen asiento. Vamos."

Los dos salieron de su edificio de apartamentos y se dirigieron hacia el centro comercial donde se encuentra el teatro en su interior.

Hizashi prácticamente saltaba de la emoción. Estaba tomado de la mano de su pareja, yendo a una cita con él, ¿qué podría ser mejor que esto?

“-Y después de la película deberíamos ir a esa nueva hamburguesería. Nemuri ha estado entusiasmado sin parar, y si Nemuri dice que hacen una buena hamburguesa, ¡apuesto a que hacen una hamburguesa realmente buena! Allí también hacen batidos y sé que te encantan. Podríamos comer allí, tomarnos los batidos para llevar y luego regresar a casa y pasar el resto del día holgazaneando porque ¿por qué no? Tenemos el día libre y deberíamos disfrutar plenamente de i-” Hizashi fue interrumpido cuando Shouta puso un dedo en los labios del hombre hablador y miró a su alrededor.

"Creo que nos has echado una maldición. ¿Lo oyes?"

Hizashi aguzó el oído y escuchó los ruidos a su alrededor. Shouta era mejor en esto que él, pero incluso él podía escuchar los débiles sonidos de alguien llorando.

“Tenemos tiempo, la película no está para largo. Veamos si podemos encontrar al llorón. ¿Alguna idea, Shouta?”

“Parece que está por este callejón”.

Los dos se movieron juntos y miraron a su alrededor. Detrás del contenedor de basura hecho un ovillo estaba un niño de pelo verde. Cuando el niño miró hacia arriba y los vio, comenzó a llorar aún más fuerte.

DIA LIBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora