Narra Tae:
Era una mañana de lunes, creí que sería como cualquier otra: regular, común, sin nada fuera de la rutina; me levanté temprano como todos los días para ir a correr por la ciudad con mi compañero de trabajo, el oficial Jeon.
Todo iba bien, hasta que en unos metros antes de terminar nuestro recorrido Jeon recibe una llamada de la comisaría. Jungkook contesta, a la vez que pone en altavoz la llamada.
- Oficial Jeon, ¿se encuentra acompañado del detective Kim? - escucho la voz del jefe, el Comisionario Namjoon.
- Sí señor, está conmigo. - responde Jeon
- Es urgente que se presenten en la comisaría, los necesito a ambos AHORA. - escuchamos ambos.
Antes de que pudiésemos responder algo, el Comisionario cuelga.
Dentro de mí sentí un remordimiento, ya que nunca había escuchado al Comisionario decir que nos necesitaba con tanta urgencia y diciendo ésas últimas palabras agitado. Jungkook y yo nos miramos con duda, para después encaminarnos a la comisaría a paso rápido.
Llegué con Jeon a la comisaría y vemos a Rose, la encargada de la recepción. Tenía una mirada preocupante y corrió a nosotros con urgencia.
- ¡Detective Kim! ¡Oficial Jeon! - exclamó Rose, sobresaltada por la situación.
- ¿Primero los buenos días y un café no? - dijo en burla Jeon
- No estamos para eso ahorita, céntrate Kook - dije mientras recibía una carpeta de las manos de Rose
- Reportaron este caso en la madrugada. - dijo Rose, mientras prestamos atención a lo que nos informa.
Reviso el expediente de la persona y después le paso la carpeta a Kook.
- No se ve tan complicado de resolver, podríamos dar con el responsable esta misma noche. - respondo muy confiado de mí mismo.
- Éso sólo es la primera parte del caso detective Kim - dice Rose con una voz tan grave que me eriza la piel. - Vengan conmigo, tenemos algo que mostrarles.
Rose nos lleva por un pasadizo oscuro, en el camino encontramos al Comisionario Namjoon, quien nos acompaña a la Sala de archivo secreto.
Jungkook y yo nos miramos extrañados, aunque también preocupados, ya que en la Sala de archivo secreto se guardaban los expedientes de los casos de asesinos seriales, tanto de los que se han atrapado como de los que no. Era información confidencial a la que solo se tenía acceso con autorización, pues es restringida, incluso la puerta parecía a la de una bóveda y se abre únicamente con las huellas e iris del Comisionario; por lo que Kook y yo sabíamos lo peligroso a lo que nos enfrentaríamos.
Una vez dentro de la Sala, el Comisionario Namjoon enciende las luces y se dirige a una especie de pizarrón, que estaba cubierto con una tela por alguna extraña razón.
- Ustedes mejor que nadie entienden lo que hacemos aquí, voy a ahorrarme los discursos motivacionales y vamos al grano. - dijo el Comisionario, al mismo tiempo que descubría la pizarra de la tela.
Ví como el tablero de pruebas estaba lleno de hojas negras, y sólo unas cuantas imágenes que eran de la carpeta del caso que me mostró Rose hace un rato. El hilo que guía el orden de los hechos no estaba, por lo tanto era un caso reciente.
- ¿Q-Qué es esto? - pregunta Jungkook, algo sorprendido y asustado
- ¿Ahora entienden por qué recién era el comienzo? - dice Rose
En ese momento y sin saberlo empezaría el peor calvario de nuestra vida.
----------------------------------------------------------
Hola! Aquí la autora.
Esta es mi primer historia escrita y publicada aquí en Wattpad <3
Cabe destacar que esta historia nace de la idea de Hira Fanfics en Tik Tok y que tengo el permiso de ella para trabajar con la esencia de la misma.
También aclarar que esta historia es única y meramente POLICIACA, no de romance, ni muchas otras cosas diferentes a eso.
Espero que sea del agrado de todxs 🙌
Cambio y fuera 🎈
----------------------------------------------------------
Vota, comenta y comparte! ✨
ESTÁS LEYENDO
🔪🩸𝐀𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐔𝐬 🩸🔪 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤
FanfictionEn la ciudad de Busan han ocurrido varios incidentes fuera de lo común, entre ellos se encuentran muchos asesinatos que no han podido ser resueltos, pues ni el mejor detective ha logrado dar con el culpable de ellos. Por otra parte Jeon Jungkook y K...