Backstory Kim Taehyung
Narra Tae:
Desde niño siempre quise ser detective.
Mi padre era policía, estaba en el ejército militar, portaba con mucho orgullo su uniforme y yo siempre veía como mamá lo miraba con admiración mientras le acomodaba su corbata antes de que él se fuera a trabajar.
Quería que me miraran de la misma forma...
Él era muy conocido por donde vivíamos, en cada calle saludaba al menos a 10 personas, siempre se le reconocía su trabajo en el ejército, aún después de estar retirado; quería ser igual a él, alguien importante que ayudara a las personas.
Era mi modelo a seguir...
Adoraba ver las caricaturas de misterio en la televisión, donde después de haber ocurrido un suceso, buscaban pistas para dar con el culpable (por ejemplo, un osito de peluche que se había robado unas galletas o cosas por el estilo) y aunque fuera simplemente una serie animada, sabía que eso era a lo que me quería dedicar por el resto de mi vida. Un deseo que hasta ese entonces no sabía por dónde me llevaría.
Con el tiempo crecí, era muy bueno en la escuela y mi pasatiempo favorito era ver programas de casos policiacos, algunos eran ficticios y otros cuantos eran documentales de la vida real; incluso, compré muchos libros de las series policiacas más famosas. Me gustaba ponerme a prueba cuando relataban en los expedientes de las víctimas las pistas que tenían y yo trataba de adivinar al culpable, aunque no siempre estaba en lo correcto.
Pero no todo es lo llamado "color de rosa", un tiempo antes de que entrara a la academia de criminología, mi padre murió; fue una etapa difícil, aún más por mi mamá, a quien le afectó demasiado y provocó que falleciera después de algunos años. Fue muy doloroso en su momento, pero logré superar el duelo y me hizo más fuerte mentalmente. Tanto papá como mamá se convirtieron en dos razones muy importantes para lograr mi objetivo como detective.
Lo hice por ellos.
Quería que aunque no estuvieran presentes físicamente, pudieran ver desde el más allá que fui alguien ejemplar, así como ellos.
Al ser un alumno ejemplar en la academia, una vez que terminé mis estudios me dieron trabajo en la Comisaría de Busan, no me quejaba, era muy buena y de hecho famosa por el trabajo que ha realizado.
Ahí conocí al Comisionario Namjoon, quien fue el encargado de mi solicitud y papeleo para que pudiera entrar ahí a trabajar, le dieron muy buenas recomendaciones mías y no dudó en integrarme a su equipo.
Mi primer día en la comisaría, fue más alegre de lo que me esperaba; estaba tan acostumbrado a la dura y melancólica realidad que no tenía puestas mis expectativas en nada. Ese mismo día, conocí al equipo que integra la comisaría: El Inspector Kim Seok-Jin, el Oficial Min Yoongi, la Suboficial Lee Rose, el Primer Policía Cha Eun-woo, y la Segunda Policía Im Na-yeon.
Todos me recibieron bien, a excepción del Primer Policía Cha Eun-woo, pues desde ese primer día me miraba raro, como con desprecio, lo único que sabía, era que él no me quería ahí.
Entre el Primer Oficial Eun-woo y la Segunda Policía Im Na-yeon, existía una especie de complicidad, no entendía por qué, pero fue tanto así que sentía la misma vibra de Eun-woo en Na-yeon.Con el tiempo, descubrieron que Na-yeon tenía otras intenciones con Eun-woo, el Comisionario Namjoon se enteró pero no lo permitió, por lo tanto, como se comprobó la intención de parte de Na-yeon pero no del lado de Eun-woo, a ella la despidieron de la comisaría. Fue reemplazada al poco tiempo por Yin Min-hee, una mujer que está "mejor" preparada según el Comisionario Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
🔪🩸𝐀𝐦𝐨𝐧𝐠 𝐔𝐬 🩸🔪 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤
FanfictionEn la ciudad de Busan han ocurrido varios incidentes fuera de lo común, entre ellos se encuentran muchos asesinatos que no han podido ser resueltos, pues ni el mejor detective ha logrado dar con el culpable de ellos. Por otra parte Jeon Jungkook y K...