Origenes Alejados

7 1 0
                                    

Aclaraciones: Los pokemones hechos por humanos como Mewtwo no estarán presentes en esta historia.

Esta historia inicia con un huevo del cual eclosiona el Pokémon más poderoso, denominado Arceus, quien crea el universo tal como lo conocemos hoy en día.

Arceus se da cuenta de que el universo está vacío y decide tomar un planeta llamado Tierra para poblarlo con criaturas que hoy conocemos como dinosaurios, junto con otras especies más pequeñas, como aves y algunos animales cuadrúpedos cubiertos de pelo.

Muchos años después, Arceus percibe que los seres vivos que creó actúan impulsados únicamente por sus instintos, sin importarles la vida de los demás. Por esta razón, decide exterminarlos, considerándolos un peligro para su nuevo plan de creación, utilizando un meteorito.

El meteorito impacta la Tierra, causando la extinción de los dinosaurios. Sin embargo, algunos especímenes de aves y animales cuadrúpedos logran sobrevivir refugiándose en una enorme grieta formada por el impacto. Esta grieta queda envuelta en una densa nube que, sorprendentemente, impide que el poder de los Pokémon penetre en ella.

Arceus desconoce que, dentro de esa grieta, la vida comienza a evolucionar en uno de los animales cuadrúpedos (aquí se sigue la teoría de Charles Darwin).

Han pasado muchos años desde el impacto del meteorito.

En el mundo fuera de la grieta, Arceus comienza su nuevo plan de vida creando a los Pokémon, quienes rápidamente dominan la Tierra.

Mientras tanto, la especie que había completado su evolución dentro de la grieta, ahora denominada humanos, ha sido bendecida con una inteligencia muy superior a la de los Pokémon. Con el tiempo, los humanos han desarrollado recursos y habilidades que los Pokémon tardarían milenios en alcanzar.

Sin embargo, una gran inteligencia también conlleva desventajas: muchos humanos no lograron emplear sus virtudes para el bien y, en cambio, las usaron con fines malignos.

Con el tiempo, los humanos empezaron a superar esa necesidad de maldad que había existido desde sus inicios como seres vivos. No era algo que desearan, sino algo con lo que nacieron.

Finalmente, los humanos consiguieron hacer las paces entre sí y dejaron de pelear. Es entonces cuando la historia se centra en un humano especial que busca ir más allá de esa densa nube que siempre ha atemorizado a los humanos: su nombre es Ash Ketchum.

Narración de Ash:

"Nosotros, los humanos, siempre hemos vivido bajo esta densa nube que, en realidad, solo me llena de preguntas sin respuesta.

Además, hemos vivido con el miedo a una criatura inmensa, parecida a un pájaro o un cuervo, cuya figura exacta no logro distinguir bien. Cada día de tormenta podemos ver su sombra sobrevolando nuestras cabezas, y cada vez que eso ocurre, nos escondemos en nuestros sótanos.

A este miedo debemos sumarle que, desde que somos testigos de la existencia de criaturas superiores, nos hemos visto en la obligación de aprender múltiples artes marciales para defendernos en caso de que alguna de esas criaturas algún día descienda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mundo exterior (Pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora