muichiro: y donde esta iguro?
shinobu: mmm no se, creo que esta con rengoku
muichiro: vale... -se va-
shinobu: (que raro...)
= con tokito =
muichiro: iguro
obanai: que pasa? (por que habla por mi apellido?)
muichiro: quiero decir que... quiero terminar nuestra relacion
obanai: pe-pero... que hice para que me terminaras?
muichiro: eres demasiado celoso, mo me dejas ver tu rostro, eres algo castroso y demasiado pegostre conmigo y me estoy empezando hartar ademas que me gusta alguien mas
obanai: -intento no llorar- y de quien te gusta?.. -dice algo apsnado-
muichiro: de tanjiro
obanai:....
muichiro: bien, esa era todo, y por favor no me busques -dice para irse-
obanai quien no podia estar mas que triste, enojado y sorprendido por la desicion de su ahora ex novio, rompio en llanto, era conciente de que no era perfecto. Sin embargo, asi lo posible para complacer a tokito, pero vio que era envano todo el afecto y amor que le habia dado....estaba en la basura.
Aun que queria olvidarlo... le era imposible ya que en su mente recorria su historia de amor...pues desde hace tiempo se gustaban pero ambos no se atrevian a decir sus sentimientos por miedo al rechazo. Pero por fin decidieron darse una oportinidad.
Eran los mas felices, se amaban tanto, pero todo cambio cuando la pendeja de la creadora trajo a los pilares a reaccionar a su bello novio, el cual no sabia que sus ''amigos y hermano'' se habian enamorado de el. Tambien se tuvo que pelear con sanemi, tomioka, rengoku por que al parecer tokito sentia atraccion hacia sus amigos y hermano, pero para suerte de obanai, tokito dejo esos sentimientos hacia sus amigos y hermano, o eso al menos creia. Para mala suerte se entero que gustaba de tanjiro pero por primera vez confio en el.... mala idea. Ahora tiene el corazon roto y poder recordar recuerdos tan bellos con el.
Como siempre iban a comprar helados, dormian juntos, comian y ahg... de tan solo recordar eso le dolia como el puto infierno, ya no podia lamentarse ahora, lo que tenia en sj caneza eran... recuerdos lindos.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
holaaqa como andan? yo bien, perdon si no hay buena ortografia es que ando castigada sin celular pero andon con lap y nada espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
los pilares reaccionan a tokito
Humor⚠️concepto no original⚠️ solo la idea de tokito, el que la quiera usar, es libre :> ships giyuumui renmui sanemui Obamui genmui tanmui zenmui muisen muitetsu muikana