Ya habían pasado dos meses desde la batalla contra Muzan, perdieron vidas tanto de pilares cómo de cazadores.
La batalla donde se realizo dicha batalla terminó destrozada pero los kakushis pudieron evacuar a las personas que vivían ahí.
Kiriya Ubuyashiki, hijo del Kagaya Ubuyashiki y líder que guió a los caza-demonios durante el enfrentamiento, organizo una fiesta para celebrar la derrota sobre Kibutsuji.
《N/M》
Muichiro se encontraba en el consultorio de la ex-pilar del insecto, mientras Shinobu terminaba de hacerle un chequeo y vendar una que otra cortada que recibió durante la batalla.
- Listo, joven Tokito- dijo la joven alfa, terminando de vendar una cortada del brazo del ya nombrado— Es probable que tengas algunos problemas para recordar algunas cosas debido al golpe que recibiste durante el combate, pero nada grave.
- Gracias, señorita Shinobu - le dijo el alfa a la ex-pilar, antes de irse del consultorio-
El joven alfa caminaba tranquilamente por los pasillos de la finca mariposa, hasta que escucho la voz energética de una mujer.
- ¡Joven Tokito! - gritó alegremente una peli-rosa, mientras se acercaba corriendo al alfa-
- Hola, señorita Kanroji - saludo el oji-menta amablemente, observando a la chica-
- ¡¿Sabías que van a venir los herreros para celebrar la derrota de Muzan?! - dijo emocionada la oji-verde - ¿Vamos a verlos?
Muichiro sólo asintió en silencio y empezó a caminar junto a la ex-pilar, la chica hablaba de cualquier cosa, mientras el más joven escuchaba atentamente.- ¡Ya llegamos! - dijo la alfa, acercándose a uno de los herreros, más específicamente un aprendiz de herrero-
- Hola, señorita Kanroji - le dijo el omega a Mitsuri-
Muichiro se quede quiero intentando recordar algo, la voz y la sonrisa del omega... Me hacen recordar a alguien, lo único que pude recordar era un rostro borroso que sonreía cómo aquel niño.
El joven pilar siguió intentando recordar, hasta que el omega lo saco de sus pensamientos.
- Hola, joven Tokito - saludo el niño de cabello azabache acercándose a Muichiro-
- Hola, Kotetsu - Le respondió el mayor con una sonrisa - ¿Quieres que demos un recorrido por La finca Mariposa mientras hablamos?
Kotetsu sólo asintió y Muichiro lo agarro de la mano para llevarlo por toda La finca Mariposa.《N/K》
Cuando Muichiro me agarro de la mano no pude evitar sonrojarme, "Que bueno que llevo puesta mi máscara" pensé mientras sentía lo suave y cálida que era su mano.
Muichiro y yo hablamos un rato mientras él me enseñaba cada lugar de la finca, nada fuera de lo común.
- ¿Quieres comer dulces? - preguntó Muichiro al ver al menor, quien estaba perdido en sus pensamientos-
- ¿Um? A-ah, sí - dije algo desorientado-
Muichiro y yo nos dirigimos a la cocina por unos oniguiris, pero durante el camino nos encontramos con alguien DEMASIADO parecido a él.
- Kotetsu, te presento a mi hermano mayor, Yuichiro - le hablo Muichiro acercándose a su hermano-
- Un gusto conocerte, Kotetsu - dijo Yuichiro haciendo una reverencia antes el omega - Mi hermano me ha hablado mucho de ti.
No pude evitar sonrojarme al escuchar lo último. ¿Muichiro le había hablado de mí a su hermano?
- El placer es todo mío, Yuichiro - dijo con una sonrisa-
Después de eso, ellos y yo nos fuimos a la cocina y hablamos de cualquier cosa... nada raro.
—◆—◆—◆—◆—◆—◆—◆—◆
Ya actualice hijos míos, ahora sí *se vuelve a entiesar*
ESTÁS LEYENDO
▪︎¿Amor o confusión?▪︎ 🇲 🇺 🇮 🇹 🇪 🇹 🇸 🇺
FanfictionPor fin habían derrotado a Muzan, los días de oscuridad habían acabado, podrían vivir una vida normal sin la maldad de los demonios. Kotetsu finalmente podría pasar su vida feliz al lado de la persona que tanto amaba, ¿verdad? - chico x chico -pos...