Capítulo 2: 💫¡Cumpleaños!✨

176 27 6
                                    

------------------------------🪄------------------------------

lan bajó las escaleras y vio a su mamá haciendo ejercicio en la televisión.

"Muy bien. Vamos a poner en forma al Guerrero Z90. Déjame oírte decir: "¡Soy una fuerte guerrera!".

Habló el televisor.

Laurel: Soy una fuerte guerrera - respondió su madre.

Ian: ¡Buenos días, mamá! - gritó.

En ese momento sonó el timbre de la puerta. lan se acercó y la abrió, revelando a una hermosa elfa con (L/c), cabello (C/c) y ojos (C/o). Esta era la mejor amiga de la infancia de lan (y su amor secreto), (T/n).

T/n: ¡Feliz cumpleaños lan! >:D - Gritó tocando una bocina de fiesta y arrojándole confeti a la cara.

Ian: Je, gracias (T/n) - dijo. Él la invitó a pasar y ella sacó un regalo de su mochila y se lo entregó.

Lo abrió y encontró un dibujo de un retrato que (T/n) había hecho de ella e lan cuando eran niños pequeños. lan estaba llevando a (T/n) a cuestas.

Ian: ¡Guau! Gracias (T/n). Me encanta - dijo. Ella lo abrazó y le susurró:

T/n: ¡Feliz cumpleaños! - al oído, lo que lo hizo sonrojar.

T/n: ¡Buenos días señorita Laurel! - llamó a la mamá de lan. Al escuchar su voz, un dragón salió corriendo de la cocina y saltó sobre los dos adolescentes.

Laurel: ¡Oh, Bracita, déjalos! - dijo, apagando el televisor y agarrando una botella de spray. Roció al dragón con agua para intentar quitárselo de encima a lan.


Laurel: ¡Mascota mala! Vuelve a tu guarida - Dijo, finalmente Blazey se apartó de lan y se escabulló - Lo siento cariño - se disculpó.

T/n: Oh, está bien - respondió.

lan se puso de pie y le tendió la mano a (T/n) para que la ayudara a levantarse. Ella la agarró y la ayudó a ponerse de pie.

Laurel: Feliz cumpleaños, mi señor adulto apuesto - dijo, acercándose a lan, agarrándole la cara y atacándolo a besos.

Ian: No, mamá - se quejó, que no quería pasar vergüenza delante de T/n. Se pasó la manga por la cara para quitarse los besos.

Laurel: ¿Que te pasa?  No te limpies mis besos - lo regañó juguetonamente antes de jadear.

Ian: ¿Qué? - preguntó.

Laurel: Te pusiste la sudadera de tu padre - se dio cuenta.

Ian: Oh. Bueno. Al fin me queda - dijo, con indiferencia.

Laurel: ¡Ay, mi gordito precioso ya es grandecito! - susurró su madre, tocándole la cara.

Ian: Ok, ok. Mamá, debo desayunar para irme a la escuela - dijo rápidamente, saltando fuera del alcance de su madre - ¿No has comido todavía? - Le preguntó a su mejor amiga.

T/n: No, tenía prisa por desearte un feliz cumpleaños, 'gordito precioso' - bromeó.

Ian: ¡Cállate! - dijo empujándola suavemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unidos (Ian x T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora