Exploradora Beatrix

17 0 0
                                    

Al volver a casa lancé la pogofruta dentro del corral de los slimes rosas algodón, y recogí los plorts que habían.

Beatrix: Solo tener 4 espacios en la Vacpack resultará difícil...

Vendí los plorts algodón, luego regresé por los rosas y también los vendí, no sabía muy bien dónde dejar los vegetales y los pollos, decidí tirar los vegetales en el corral aunque los slimes no comieran, y las gallinas las dejé caminar libres en el invernadero.

Beatrix: ¡Oh! Cierto.

Me dirigí a la pantalla por dónde me comuniqué con Mochi, y marqué al señor Ortiz.
No tardó mucho en contestarme.

Ogden: ¡Hey Bea! Me alegra que aún explores más horizontes, eso significa–...

Beatrix: Nuevas frutas y verduras, algo que sea tan bueno cómo la–... la esa fruta...

Ogden: ¡Si! Me sorprende que aún recuerdes mi gusto por la Kookadoba, pero ¿Porqué no recordaste el nombre?

Beatrix: Un pequeño golpe en la cabeza, no es nada.

Ogden: Y pensar que perdí ese suministro que me prometiste... Bueno, no hay problema alguno, con suerte sé que recuperarás todo y me vas a ayudar a conocer nuevas recetas, gracias a ti mejoré aún más mi dulce Kookadoba, asique si necesitas un pequeño empujón, te ayudaré, hasta luego Beatrix.

Me apareció que recibí unos objetos, más precisamente unos planos para ellos, un árbol, unas parcelas de hierba y unas flores.

Beatrix: ¡Espera Ogden! ¿¡A que te refieres con que te prometí–...!?

Se terminó la llamada.

Beatrix: ¿Porqué siempre me hacen eso?

Suspiré.

Beatrix: Por cierto... ¿Cuánto tiempo llevo aquí? Seguramente lo suficiente como para ya extrañar de gran manera a Casey... Bueno, no es momento de deprimirse, tengo que trabajar.

Antes de volver a salir decidí mejor explorar el lugar, no lo había visto por completo, ya que necesitaba una zona oscura donde dejar a los slimes Escaladores, y entre ellos, me topé con una pared de holograma, o bueno... aquella pared que siempre me evitaba pasar del otro lado hasta comprar la expansión.

Beatrix: "La Grieta." Dice que es una zona de piedra, pero nada de que es oscura...

Volví a buscar y encontré otro lugar.

Beatrix: "Ruinas Musgosas" Parece ser una referencia a la zona esa de La Lejana Lejana Pradera, pero tampoco suena a oscuro.

Seguí buscando y me tropecé cayendo al suelo.

Beatrix: ¿Uh?

Revisé en el suelo, una doble puerta, y era el laboratorio de aquí básicamente pero lo que me decepcionó fue...

Beatrix: "Compra la primera marca del rancho para desbloquear: El Taller" Supongo que son mejoras como el Club 7Zee.

Seguí buscando mientras me daba cuenta que iba a tener que trabajar mucho si quería comprar todo, finalmente llegué a lo que quería.

Beatrix: "La Montaña Hueca" Aquí parece que si hay una expansión dónde poner a los slimes, aunque se ve que voy a tener que subir y bajar escaleras con esa expansión.

Me despreocupé, y regresé a mi corral de slimes, recogiendo los plorts que habían y los vendí.

Beatrix: Está bajando el precio... debo obtener más slimes o avanzare más lento.

Pensé que debía buscar a los slimes Atigrados y también buscar con quién juntarlos.
Ya que no podía junta a los Fósforo o a los Escaladores ya que son débiles al sol.
De echo, me convenía más juntar a ambos dentro de la Montaña Hueca, pero eso me dejaba una duda...
¿Dónde conseguía más slimes?
Me puse de pie y me dispuse a correr hacia la pradera, debía llegar aún más lejos de lo que había hecho antes.
Corrí por la verde pradera llegando lo mas lejos que pude, mientras avanzaba, me llegué a encontrar a un Slime Gordo Rosa en el medio del lugar.

Beatrix: Y yo sin comida para darle...

Seguí corriendo cruzando toda la isla, me frené al toparme con una puerta slime.

Beatrix: ¿Eso no estaba en la Lejana lejana pradera?

Suspiré y me puse a pensar que debía reventar al slime gordo, pero... también algo me decía que no era el único oculto.
Almenos con solo verlo se registró en mi mapa.

Beatrix: Almenos esto es muy memorable, hay varios corales aquí.

Di media vuelta y fui a los lugares que no investigue por ir corriendo de forma recta.
Primero comencé por el lado derecho por el cuál no hallé mucho... solo...

Beatrix: ¡Bingo!

Atrape a los slimes suficientes.

Beatrix: "Estos slimes son mineralmente de metal." Slime Roca, con estos puedo juntar a los atigrados... Aunque me falta tener algo más de Newbucks...

Me fijé a mi lado al golpear algo, alcé una especie de jarrón o vasija, algo de esta me recordaba a La Isla Arcoiris, sin embargo, esta tenía colores azules y amarillos.

Beatrix: Se me ocurre...

Dejé caer la vasija rompiendola, automáticamente mi inventario obtuvo 50 newbucks.

Beatrix: ¿¡Solamente 50!? No tengo nada y yo quiero llevarme slimes...

Voy a tener que vender más plorts aunque ya estén en un precio bajo.
Al irme, antes de hacerlo, escuché algo melódico, era uno de esos pilares con mensaje.
Decidí buscarlo, y al encontrarlo, lo abrí.

De Un Fiel Corazón:

Hace bastante, cuando llegué aquí, con la esperanza de vivir a mi manera, y que bueno que lo hice, conocí a estos slimes los cuales pueden llegar a ser algo hiperactivos cuando de dar vueltas se trata.

Me sorprendió que todo lo que llegaba a encontrar, de alguna manera me sorprendía, cada vez más.

Aún así, me faltaba mucho por descubrir, aqui descubrí que todo iba a ser gigante, y si debía moverme mucho, debería haber una manera más fácil, como fabricar algun artefacto.

- L

Beatrix: ¿A que te refieres con eso?

Giré la mirada y vi un bulto en la piedra del suelo, al moverla un poco, salió un chorro de lo que primero creí era agua.
Decidí tomar un poco con mis manos e intenté darle un sorbo a esa "agua"
Vaya error cometí.

Beatrix: ¡Blah! ¡Blah!

Escupí y me intenté lavar la boca.

Beatrix: ¡Está muy salada! ¡Es Salmuera Profunda!

Creo que desde ahí empecé a ser más cuidadosa con lo que me encontrara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♦️¡Una Ranchera En Acción!💙 || Beatrix LeBeau. Una Historia de Slime RancherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora