~ EL CIRCO ~

2 0 0
                                    


Todos los fines de semana se encendían las luces dentro de las carpas, llenando el lugar por completo, y "disfrutando" de una noche divertida e inolvidable en el circo.
En la función no podían faltar: el mago, el payaso, los acróbatas y los vendedores de dulces.
El payaso era reconocido por su gran talento para bailar! y su sonrisa en el rostro era notable!, aunque... lo hiciera en broma.
Los acróbatas tenían yesos y bandas en todas las estremidades de su cuerpo, o era "parte del show".
Cuando los vendedores de dulces pasaban por la sillas, los niños temblaban de miedo y algunos se escondía de el, ningún adulto lo supo.
Y el majo....uno muy reconocido por sus brillantes trucos de magia, desde convertir pañuelos en animales y sacar largos lazos de su pequeño sombrero.

En esas semanas las promocion de las boletas para entrar al circo fueron incrementadas, y más gente asistia al evento.
Sin embargo, esa gente empezó a notar algo raro en los shows, no solo el mago desaparecía misteriosamente, si no también muchas de las personas que habían ido al evento en esas semanas.
Un niño se percató de que algo estaba pasando, ya que había ido con su mejor amigo y en el momento justo en que el mago hizo un truco de magia, su amigo desapareció.
El estaba muy confundido, Pero quiso esperar hasta que se acabara el show para buscarlo.
Después de unas cuantas horas el chico ya se empezaba a preocupar, su amigo no salía de aquel circo que ya estaba cerrando y apagando las luces del lugar, el sigilosamente entró y se escondió en un lugar escuro, dónde ningún personal lo pudiera ver, esperaría a que cerraran para buscarlo allá adentro.
Sabía que si entraba preguntando por su amigo lo despacharían para su casa. Por eso lo hizo, aunque el miedo a quedarse solo y encerrado en ese lugar era viviente.
Después de escuchar la puerta cerrar, se dirigió a buscarlo adentro del lugar sin hacer ruido.
El circo era más grande de lo que pensaba, parecía ser un lugar infinito y lleno de salones.
Paso por cada uno de ellos mirando si tal vez si amigo se encontraba allí, pero no obtuvo respuesta, hasta que vio una puerta al final del pasillo, se podía sentir una energía pesada y friolenta hal acercarce.
Desde el hueco de la cerradura pudo ver al personaje del mago ponerce unos guantes de enfermería y tomar un cuchillo de carnicería.
El niño no entendía que pasaba, desapareció su miedo repentinamente, el solo quería encontrar a su amigo he irse, Pero al mirar un poco más vio algo que hizo que su corazón se detuviera por un momento, en varios ganchos para ensartar cerdos colgaban los cuerpos de todas las personas que habían desaparecido, se podía ver un hueco grande en sus estómagos sin ningún organo adentro y la sangre viva resbalar y caer.
El niño sentía que su cuerpo se ponía tenso y que unos calambres aparecían en sus manos y pies. El decidio abrir la puerta de un solo tirón y arrojarle una botella de vidrio que estaba cerca, el niño tenía mucha punteria, gracias a su entrenamiento en tiro con arco.
Le tiró la botella en la cabeza, rompiendoce y callendo con el al suelo.
El niño al hacer esto agarro a su amigo ya dormido con anestesia y lo jaló del pie, arrastrándolo por todo el lugar dirigiendoce a la salida y dando un suspiro de alivio sabiendo que su amigo ya no estaria colgado allí.

Escrito: 8 mayo 8:30 pm
Autor: Astrid Xiomara Orozco Arango

~El circo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora