cap5:¿Es un trato?

5 0 0
                                    

Al día siguiente, el pintor  comenzó a arreglarse para ir nuevamente al palacio de los hermanos reales ya que hablarían del trato  para los servicios, afuera se paro la carroza real esperando por el así que salio para poder ir a su destino.

                 Narrador
Jungkook  estaba frente a los hermanos  reales  en la oficina  del hermano mayor terminando de redactar los términos  del trato, luego de eso fue el 2do mayor en dictaminar lo del trato.

-pintor jeon Jungkook  de la provincia baja estas aquí porque se requerirán de tus servicios como el pintor real así que en presencia y hora daré a conocer los siguientes puntos del trato para aceptar:
1.-dentro de 3 días deberás mudarte aquí al palacio
2.-no podrás negarte a nada de lo que te ordenamos sin excepciones
3.-podrás ver 2 veces a la semana a tu familia de ahí no podrás salir para nada más del lugar a menos que tengas compañía y permiso de uno de nosotros
4.-lo que veas u escuches aquí  no puedes revelarselo a nadie
5.- si no  obedeces serás  castigado pero no al punto de tener heridas graves
6.-

Eso es todo; si aceptas podrás poner una condición  la que tu quieras así que aceptas el trato?

Namjoon con mano firme extendía la tinta para sellar el trato , Jungkook con dudas analizaba la situación como el trato ya que es  beneficioso para su familia como para el ya que podría alcanzar a ser realidad  su sueño y con eso dio su respuesta en un susurro.





Acepto majestad-con esa respuesta se acerco a la tinta y firmo el trato.....

Con eso sello su destino.







Hola se que no actualizo muy seguido pero ya estoy pensando en pronto crear un horario de actualización  para no dejar mis historias  en olvido  esto no es mucho pero es honesto los amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡♡EL PINTOR♡♡  ◇JKXBTS◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora