Parte 1

40 8 1
                                    

Videollamada terminada-...

QUE MIERDA HICE?

Había tenido una sexcall por primera vez en mi vida. Me levanté del  suelo del baño mientas mi cabeza era una maraña de pensamientos al darme cuenta de lo profundo que  había caído por alguien a quien no conocia en persona y estaba lejos de conocer en un futuro cercano..

ESTÚPIDO! MIL VECES ESTÚPIDO!

Sin dudas estaba lejos de estar en mis cabales y termine por perder la poca inteligencia que podría llegar a presumir que tenía. El maldito pensamiento de que todo lo que envías o dejas ver por teléfono queda en internet, me atormenta cada vez que lo pienso..

 Y si tomo una foto de mi cuerpo? Peor aún y si mi rostro se ve?

No, me asegure de que mi rostro no se viera.. Pero.. Y si no es así? 

AAAAAHHHGG! Tiré de mis cabellos buscando consolarme de que mi supuesto novio virtual no me haría algo así.. 

A quién quiero engañar, no confío ni en mi propia sombra y ahora solo me queda esperar a que mi rostro no aparezca por todo internet, demostrando lo imbecil que fuí al caer en el juego de alguien que dice quererme. Cuán necesitado de amor estaba como para hacer algo así?

Bien, digamos que no era el caso, pero habia sido muy ingenuo e irresponsable de mi parte hacer algo como eso. Pero quien puede culparme? Cuando él se esmero por conocerme y me hizo sentir amado de nuevo? 

Las cosas tomaron un rumbo en el que ya no hay retorno, si sus sentimientos son reales, tal vez pueda ganarle al 99,9% de posibilidades de que todo sea un engaño y él termine vendiendo videos sobre mi en algún sitio de dudosa procedencia...

Es tarde para retirarme todas las redes sociales y borrar cada una de mis fotos? 

Lo mejor será que me calme y deje que todo fluya, tal vez el cumpla su palabra y venga por mi, como siempre me lo dice, no creo que alguien con quien duras en videollamada por cuatro horas, hablando sobre cualquier cosa o simplemente tonteando, no tenga algún tipo de sentimientos por la otra persona, sería muy cínico de su parte.. Aunque.. Si quisiera llegar al punto de hacerme caer en confinza para lograr hacerme un video subido de tono- NO!

 ... Tengo que detener mis pensamientos ahora mismo o terminaré por enloquecer. Debo confiar en el...





Novio virtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora