Habia llegado el día de nuestra pijamada, debía admitir que estaba un tanto nervioso por como iba a transcurrir la noche, excepto por mis amigos ...
-QUIEREN DEJAR DE MIRARME Y SONREIR COMO SI NO PUDIERA VERLOS?- Sin dudar le arroje un cojín a Hao ..
-Ya Zhan es que estamos muy emocionados, no siempre tenemos la oportunidad de intimidar a un pretendiente tuyo.. bueno casi novio..
- Aquí nadie va a intimidar a nadie, y esto va para ti Lu, no creas que no escuche de tu plan mientras iba por las botanas...-
-No es justo Zhan ya tenía todo más que planeado- dijo Lu haciendome sus famosos pucheros..
-No! Ni te creas que vas a convencerme con tu carita de gatito de Sherek!
-Al menos lo intenté..
-Bien es momento, me llamará en unos minutos, es cuando ya está tranquilo y podemos hablar sin problemas. Solo.. Porfavor no me traten como un niño delante de el-
-PERO ERES NUESTRO NIÑO!- Gritaron todos mirandome con cierta indignación.
-Ya lo sé pero podrian fingir que somos un grupo normal de amigos al menos lo que dure esta llamada porfavor?.- dije pasando mi mirada por cada uno de ellos esperando a que respondieran..
-Bien!. pero solo por esta noche - dijo Lu
-Sabes que por tí haría lo que fuera.- dijo Zhuo
-Hao me lo prometes?- le dije ya que estaba silvando mientras miraba al suelo como si nadie estuviera hablando y porque se lo protector que puede llegar a ser con sus amigos.
- Que? Yo?.-
-SI TU!.-dije entre exasperado y nervioso, ya se acerca la hora de la llamada y se que si no consigo que me lo prometa sería capas de decirle que podria hackear toda la red de internet en su cuadra solo si yo llegara a derramar una lágrima por el..
Hao se quedó pensandolo un poco y terminó por acentir para mi tranquilidad. Por mi rollito de Canela no me preocupaba el no haría daño a una mosca.. O bueno eso quiero creer.-
Ya listos y acomodados, nos dispusimos por toda la habitación para ver una película en lo que esperabamos la llamada. Pasaron alrededor de 30 minutos cuando mi teléfono empezó a sonar.
- Atiende tú- le aventé el teléfono a Lu de lo nervioso que estaba..
-Yo porqué! Es tú novio..- Volvió a arrojarmelo-
Tomé un suspiro ... y se lo arrojé a Zhuo-.. NO PUEDO ESTOY NERVIOSO! Y SI LUEGO NO VUELVE A HABLARME?-
-YA ZHAN! REACCIONA! -golpe- Lu me dio con un cojín.
-Gracias lo necesitaba- Le dije viendola ya un poco más calmado..
-Cuando quieras bebe.- Dijo guiñandome un ojo..
Al salir de mi estupidez, mire que ya habia dos llamadas perdidas. Justo cuando iba a llamarlo otra llamada entró.. Tome aire y respondí.-
-Hola Yibo..
-Zhan, Cariño, estas bien? No respondias a mis llamadas, comenzaba a preocuparme y más aún porque no conozco a nadie de tu entorno para preguntar por ti.-
Sonreí como un tonto mientras bajaba mi cabeza sonrojado... El siempre es tan atento que algunas veces me cuesta creer que sea real.. Pero rapidamente recorde que no estaba solo al escuchar unas risitas y ver que mis amigos hacian un esfuerzo por no gritar ni saltar como adolescentes hormonales por lo que acababan de oìr y ver, pues nunca me vieron de esta forma..
-SI! digo... si, lo siento es que hoy es noche con amigos, estamos haciendo una pijamadas, ya sabes viendo peliculas mientras llenamos nuestro organismo de toda la comida chatarra que podamos-..
-Oh..Quieres que hablemos en-
-NOO!..-no lo deje terminar y rápidamente agregué..
-De eso quería hablar contigo.. es que mis amigos están algo preocupados con esto de la relación a distancia y querían saber si podrían hablar contigo solo un momento..-dije lo más rápido posible.-
-....- Hubo un silencio algo incómodo.
Comencé a aterrarme mientras veia a los chicos igual de expectantes que yo-
-Claro! me hubieras avisado con tiempo asi estaría más presentable cariño.-
Suspire todo el aire que no sabía había retenido-..
-Yibo quiere cambiar la llamada de voz por videollamada-
Sin pensarlo dos veces todos se acomodaron a mi lado en la cama y cambie a videollamada.-
-Vaya.. No pensé que estuvieran todos..- Dijo Yibo con una pequeña sonrisa..
-Hola..- Si lo siento es que todos querían conocerte y ver quien pudo conquistarme.- dije rascandome la nuca un poco avergonzado.
-Ya dejemosnos de juegos! dijo Lu
-Dinos niño.-Quien eres? Donde vives? Quienes son tus padres? Que intenciones tienes con nuestro Zhan Zhan?..
- Sabes que sé artes marciales? - Dijo Yubin a lo que todos los vimos atónitos porque del que menos lo esperabamos fue de el..-
- JAJAJAJA... Pues me llamo Wang Yibo, Vivo en Luoyang, mis padres son Wang Ziten y Carman... MMM mis intenciones son un poco profundas, estoy enamorado de su amigo...- dijo Yibo tranquilamente mientras se acomodaba mejor en el sofa y nos veia con una sonrisa.. y yo.. Yo estaba teniendo tremendo gay panic porque ni en mis más locos sueños creí que Yibo se lo tomaría tan bien y responderia a todo tan tranquilamente..
Al ver a mis amigos sonreir y gritar, supe que se los había ganado.. Siguieron con la ronda de preguntas y me monopolizaron a mi novio. Pero estaba muy feliz, apesar de que esta noche seguramente sería muy larga y divertida.. No cambiaria a mis amigos por nada del mundo..