CAPÍTULO i: SUMMER BITE
PARIS CALLAWAY ARGENT ODIA MUCHAS COSAS. Algunos dirán que es insufrible, otros la llamarán niña mimada, pero ella cree que ser consciente de ello es el resultado de años de introspección y horas llorando porque de nuevo había puesto los deseos o preferencias de los demás sobre los de ella misma. Así que tiene muy presente lo que no le gusta: pantalones rotos, salir de casa sin desayunar, cabello reseco y, sobre todas las cosas, ser obligada a ser una cazadora.
No tuvo elección, ¿de acuerdo? Recuerda con exactitud la noche de su cumpleaños número quince cuando sus padres la sentaron en la oficina de su padre con expresiones demasiado serias y le preguntaron si quería ser parte del negocio familiar, pero no fue una pregunta como "Cariño, ¿quieres comer un helado?" donde la respuesta puede ser fácilmente "sí" o "no"; era de esas preguntas que los padres, especialmente, hacen esperando que los hijos digan la respuesta correcta, aquella que ellos desean. Paris no pudo decir que no, no cuando toda su vida le habían contado cómo su tataratataratatarabuelo había puesto la seguridad del pueblo antes que su eterna tranquilidad y la de su familia.
Así que ella asintió y comió un poco más de pastel, porque mierda, se lo merecía. Los siguientes dos años de su vida fueron como si Hannah Montana ocurriera en una película de terror. De día, era una estudiante normal, escalando poco a poco hasta que se volvió la abeja reina oficialmente en el baile de fin de curso, pasando sus exámenes como si fueran un paseo en el parque y besándose ocasionalmente con Julian Luca en su auto sobre el mirador del pueblo. Pero de noche, tres veces por semana si no dejaban mucha tarea, debía agarrar sus dagas forjada con restos de acónito y ceniza de montaña y salir con sus padres y sus aliados a buscar la estúpida criatura que decidió causar problemas esos días y ver cómo la mataban.
Y cada vez, cada maldita vez, que terminaban el trabajo, escuchaba a su padre decir: "La próxima vez, serán los Dunbar". Paris no los conocía, solo sabía que su familia los odiaba con intensidad; estaba segura de que bromeaban a veces sobre cómo se verían sus cabezas sobre la chimenea de su casa.
ESTÁS LEYENDO
ROMEO + JULIET | liam dunbar
Fanfiction❝ THEY could ONLY be happy in ETERNITY... ❞ warriordiana 2024 PARIS alternative universe liam dunbar fanfiction