Luces, Cámara, Sexo

106 8 4
                                    

Empezamos en 3, 2, 1

La cámara y la persona tras de ella, era testigo de lo que sucedía en esas cuatro paredes.

Silencio, tensión, miradas lujuriosas, caricias, besos, excitación.

Un par de manos recorren todo el cuerpo que se encuentra atado a la cama, caricias, me aprietan los pezones, un par de labios juguetones, besando y mordiendo mi cuello, mientras la cabellera rubia, va bajando suavemente dando besos por mi pecho, pasando su lengua por mi ombligo, y se detiene justo en la parte mas sensible, lo huele, me mira saboreándose, pasa su lengua por toda mi longitud, un leve gemido se escapa de mi boca, que sensación, esa lengua juguetona acaricia toda mi hombría, se lo empieza a introducir todo hasta el fondo, _ AHhh_ sus lindos ojos, se llenan de lágrimas, y eso solo hace que me den ganas de darle y quebrarlo. Como pude , logre desatarme, lo agarro y lo acuesto en la cama, acaricio sus pezones que están duros y erizados, el se restregaba contra mi, nuestros miembros se rozaban, y esa fue la gota para ponerlo de cuatro, introduje de una fuerte estocada todo mi ser, un dulce gemido se escapo de esos ricos labios rojos, hinchados de tanta mordida, le escupía, le daba suaves mordidas, mientras lo masturbaba con mi mano, podía sentir como estaba por llegar al climax. Gemidos era lo único que se escuchaban en esas cuatro paredes.

Me pongo en una buena posición y y de otro fuerte golpe le vuelvo a meter mis 22cm, dio un fuerte grito que solo me volvió loco, empiezo un mete y saca, duro, salvaje introduciendo toda mi longitud, le daba fuertes azotes, sus gritos poco a poco se transformaban en ruegos y gemidos.. Lo vuelvo a poner en 4 y comienzo a penetrarlo mas duro, lo tomaba del pelo, estaba por volver a venirse, pero no se lo permiti, no aún no, le di unas cuantas estocadas más y cuando sentí que me iba a correr, se la saco y lo pongo de rodillas frente a mi miembro, comienza a lamerlo, sin que le diga nada, un gemido gutural se escapa de mi boca, cuando Jeonghan muerde mi miembro, una sonrisa se dibujo en su rostro, esa cara de ángel, tan travieso podía engañar a cualquiera, y no era mas que un demonio, atrapado en un cuerpo de ángel.

Vuelve a morder mi miembro, y de un fuerte golpe traga completo mi miembro, entre ahorcadas, vuelve a sonreír, comienzo a masturbarlo de nuevo, hasta que vuelve a correrse sobre mí, a los pocos minutos me vengo, empiezo a soltar mi liquido blanco, directo a su boca, sonríe satisfecho y traga cada gota, lame toda mi extensión y para terminar vuelve a morder mi falo, esta vez ya no es liquido blanco lo que sale, si no que gotas de liquido rojo, comienza a salir....

CORTEEE, CORTEE

Las luces se encienden, y la cámara se apaga, Minghao la deja a un lado, Mingyu te encuentras bien?

Con una sonrisa en mis labios, le respondo - Mejor que nunca.

Miro hacía la dirección en donde se encontraba Jeonghan, y este solo me lanza un guiño. Vuelvo mi vista hacía Minghao, -Seguimos, con las grabaciones.... Minghao me lanza una mirada y asiente

Comenzamos en 3, 2, 1 Sexo












Jeonghan ya no le muerdas el pene a Mingyu....

...






Fin

¿¿¿¿????






Holaaa como estan, espero que se encuentren muy bien.

Yo diciendo que traigo una historia Wonhan y que les traigo una que salió de la nada jajaja, hace como dos horas que la escribí, así que si notan algún error, de antemano lo siento, yo solo sentí que me salía la inspiración y este fue el resultado, espero y se entienda, nunca me había atrevido a escribir algo como este One-shot, y más que lleve lemon, lo que más disfrutamos leer, o eso creo jajaja sin más que decir, disfruten este Gyuhan.

Feliz madrugada, pecadorxs, muak muack.

(La canción no tiene nada que ver con el One-shot)

One Shots (Gyuhan) (WonHan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora