Ya no vuelvo

33 2 2
                                    

Por favor quédate, quédate solo unos minutos más, no ves, que me enfermó cuando no estás al parecer me volví adicto a ti.

Te lloro por las noches, miro el lado de la cama y se encuentra vacía, cuanto tiempo tendré que llorar. Sólo quería que no te fueras tan pronto de mí.

Veo la lluvia caer a través de la ventana, y me acuerdo de esa vez, recuerdo tu pelo suelto, te recuerdo sobre mi cuerpo y te extraño. Quiero comerte completo, te grita mi cuerpo, necesito tu calor y quiero volver a sentirte .

Wonwoo puedes decirme, si me querías tanto como tú solías decirme, porqué me hiciste sufrir, como hago para olvidarte si todo me recuerda a ti.

Este amor, se metió en lo más profundo de mi. Si, de vez en cuando me pongo a llorar, y es por este amargo enredo en mi cabeza, seguramente mi credibilidad, este en el suelo, y se que me contradigo pero creo que tal vez será por el encanto de saber que lo nuestro nunca fue permitido.

He perdido mi conciencia, y me he vuelto una sombra de mí, tal vez seria mejor que lo nuestro se acabe, creo que ya es tiempo de dejar de sufrir,

Quiero que estemos bien , se que tu también la has pasado mal, sabes Wonwoo, me siento confundido, pero por alguna razón no me siento arrepentido, pues yo siempre fui sincero con mis sentimientos hacía ti, porqué se que si pudiera te volvería a amar y porque se, que nadie más te amará como te pude amar, porque nadie te aguantara como yo. Tanto yo te amaba...

Siempre me hago la misma pregunta, del por qué me fui a enamorar de alguien como tú, si siempre fuiste alguien prohibido y tú lo sabias perfectamente, pero te dejaste querer, y yo aprendí a quererte, y me preguntó si alguna vez llegaste a sentir algo por mi, si al menos cada beso y caricia significó algo para ti, creo que todo hubiera sido diferente si tu me quisieras.

Fuiste el mejor postor, haciéndome creer que me amabas, engañando me, con todo lo que prometias, y es por eso que me odio porque fui alguien débil. Porque con la venda en los ojos te entregué todo de mi.

Pero luego comprendí que de tanto error me acostumbre al dolor, estaba solo y triste, era un amor drogado y tu me aplastabas, me matabas.

Necesitaba olvidarme de ti, pero no te voy a mentir , te extrañaba más que nunca, y no entiendo cómo es que lograste ese efecto en mi.

Pero es mejor ya no hablar del pasado ya que con el tiempo fui dejando atrás todo el dolor y este sentimiento, y es por eso que hoy que logré tomar ese valor que hace mucho tiempo necesite, te escribo este pedazo de texto en donde le pongo un punto final a esta triste y dolorosa historia.

Porque mi amor fue sincero y yo si te quise de verdad, a pesar de todo mi silencio, siempre te quise más.

Ya que ahora que volví a encontrar mi felicidad, ahora que volví a nacer, que volví a florecer, y te deje ir me siento mejor que nunca, me siento amado por mi nueva pareja, se que no tengo que contarte sobre él, pero quiero que sepas que Mingyu me ha enseñado el significado del amor, he aprendido a ser amado y amar de la misma forma en que el lo hace por mi, soy todo lo que soñé, soy mejor persona, soy mejor amante y soy una joya en peligro de extinción.

Te deseo de todo corazón que puedas encontrar felicidad en tu corazón y que puedas salir de una vez de esa burbuja en la que te encuentras, porqué cuando la vida te pone sabor, es difícil negarse al amor...





Atte: Yoon Jeonghan
















Jelou jelouuu, acá yo de nuevo agregando un capítulo a esta historia, cabe recalcar que no es una continuación de luz cámara s3x0 , si no que es de esas que no tienen relación con los capítulos, solo ando aprendiendo y sacando disque mis dotes de escritora chafa jajajaj bueno sin más que decir espero y les agrade, pensé subirla aparte pero mejor decidí acá, quien sabe que se me llegue a ocurrir algo más y traiga más capítulos

One Shots (Gyuhan) (WonHan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora