sorpresas

22 4 0
                                    

Algunas personas querían poder, dinero, belleza o simplemente satisfacer sus más profundos y oscuros deseos...

Quería entender el ¿por qué? Hasta que punto podría llegar un ser humano por lo que quiere?, por lo que más anhela y desea?....

A qué tal punto llegaría su persistencia para obtener lo que tanto deseaba...

....

Bullicio y susurros se podían escuchar en mi alrededor...
No entendía por qué habían avisado que había reunión tan de repente!!! la verdad esto si era repentino, y más un sábado? En el cual podría estar durmiendo con mi rica y calentita camita...

Fruncí el ceño mirando a mi alrededor hasta que mi mirada cayó en la persona sentada a mi lado

Charly, a mis ojos era casi perfecto
Unos ojos hermosos como dos lagunas y ese cabello rizado rubio y piel tan pálida como la nieve casi como la de una muñeca de porcelana y esos labios grandes y rosados y apetecibles los cuales nunca en mi vida podré tener el gusto de probarlos, por solo el echo de ser mi mejor amigo!!!

Estaba tan embobada mirándolo que no me percate que la puerta del auditorio se había abierto de repente con un sonido fuerte que llamó la atención de todos en el auditorio...

Se empezaron a escuchar unos pasos pesados pero firmes y el atmósfera de todo el auditorio se puso tensa y fría en unos segundos.

El silencio se hizo presente absolutamente nadie era capaz de emitir un solo sonido!!!

Y entre toda la multitud pude visualizar un hombre alto con una cabellera marron ... Seguido de unos ojos verdes como una selva, y Un traje echo a la medida e elegante... Básicamente era un ciervo de la mismísima Afrodita, de verdad era un hombre sumamente atractivo

Pero con una expresión regia y fría como si no le importa lo que sucede a su alrededor

Por unos segundos me le quede observandole ¿ De dónde lo conocía? Por alguna razón se me hacía familiar!

Y puf...! Ya lo recordaba el hombre parado en el podio era nada menos que Leonel Jones.

Lo había visto varias veces en televisión y en revistas, pues claro como no lo voy a ver?? Es un miembro de una de las más famosas e importantes firmas de abogados en todo el país...!

Todo el auditorio estalló en bullicio
Tanto que no podía ni escuchar nada!

Pero había algo que no me cuadraba ¿Que hacia alguien tan importante como el aquí ?

𝗘𝘃𝗮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora