oportunidades?

14 2 0
                                    

El hombre se acercó al podío para poder hablar y en ese mismo instante toda la sala quedo en un silencio...

-Agradezco el silencio- dijo acomodándose la postura

- para absolutamente nadie es un secreto que este es uno de los mejores planteles para estudiar leyes y bueno algunos sabran y Otros no, así que me presentaré... Mi nombre es Leonel Jones y soy miembro  e abogado del bufet Patrimonium...

En ese momento el auditorio explotó en susurros de parte de todos los presentes...!

Mire Charly y percaté que estaba concentrado mirando al hombro en el podio

- Silencio! - se escucho del podío y otra vez el auditorio cayó en un silencio incómodo

- yo Leonel Jones vine en representación de la firma de abogados de la cual soy un miembro destacado, para hacer un anuncio muy importante...

¿¡Importante!? Debe de ser de suma importancia para mandar personalmente a uno de los abogados más destacados del bufet...

-leonel Jones - escuche susurrar a Charly me voltee hacia el

- que dices...? - le susurre curiosa

- Es muy famoso en el departamento de casos matrimonialista ya sabes en esa cosas de patrimonios e matrimonios... He escuchado que rara vez pierde un caso..! - dice susurrandome, estaba apunto de responderle cuando suena la voz del hombre!

-La firma le quiere dar la oportunidad a cinco jóvenes talentosos para que tengan la oportunidad de participar en una experiencia de aprendizaje profesional que ofrece trabajo de práctica relacionado con su campo de estudio o interés profesional

¡Abrí los ojos en par! De verdad... esto era realidad!? No lo podía creer voltee a ver a Charly y el también me volteo a ver, y podría decir que no sabía cual de nuestras expresiones era la más sorprendida, estábamos en completo shock y al parecer no éramos los únicos..!!!

-y también voy a destacar que en el lapso de este fin de semana observaremos el rendimiento y nota de cada uno de los presentes individualmente y tienen que tener presente que también no crean que ser pasante es ir como un verdadero abogado a defender a cualquier persona sin tener idea de lo que van a hacer, No.... es la Detección de problemas legales. Redacción de escritos y memorandos legales. Desarrollo de declaraciones, preparación de entrevistas, asistencia con formularios y otras tareas...

-Sin más nada que decir me retiro y como dije anteriormente les estaremos avisando a los afortunados que queden en los puestos de pasantes.

Al decir eso el abogado Leonel se retiró y después la gentuza empezó a agruparse en cantidades

Sentía como Charly me agarraba de la muñeca para poder jalarme hacia la salída...

- Estoy impresionado un bufet tan famoso dejando pasantes? - empezamos a caminar por los pasillos del plantel

- No lo sé a lo mejor le quieren dar oportunidades a los pasantes? - trate de ser positiva pero Charly me miraba con cautela

-¿Crees que quedemos? - seguíamos caminando con tranquilidad. Hoy era un día bastante bonito y soleado debería aprovecharlo

- porsupuesto, claro que sí ¿ Acaso no as visto nuestras notas? hay grandes posibilidades de que quedemos- el me miró preocupado

- pequeña Eva no lo sé todo es tan repentino - "pequeña Eva" Haci suele llamarme el desde los 8 Años creo?

Bueno no lo recordaba tenía toda mi vida conociendolo ya que éramos vecinos

Recuerdo que de chiquillos el me iba a buscar a mi casa para que salieramos a jugar al parque y siempre me compraba helado, siempre fue como un hermano mayor... Bueno no hasta que entramos a la adolescencia y bueno al cabo de un tiempo descubrimos que teníamos un gran amor en común por las leyes.

𝗘𝘃𝗮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora