Hitomi era el nombre de la novia de Shousuke komi, a todos les sorprendió, que les sorprendiera, pues después de analizarlo era muy obvio que iban a terminar siendo pareja.
Sin embargo Shousuke, nunca lo admitiría pero era alguien muy celoso con su novia bueno ¿quien no teniendo a tan bella chica como su pareja?. El problema está en que cuando hitomi tiene un mal día le gusta ver películas con su pareja sus favorita son las de Tom Holland refutando que es el mejor actor de todos, bueno claro después de Will Smith y eso no lo piensa discutir.
La llamada de su dulce novia fue algo que de cierta manera le sorprendió y le pregunto si podía ir a su casa claro que le dijo que si después de todo quien le puede negar algo a esos ojos grandes y hermosos.
Hitomi: Hola mi amor- anunció Hitomi con pesadez para lanzarse a besar y abrazar a su tan perfecto novio.
Shousuke: estas bien?- mentiría si dijera que le preocupa hitomi.Hitomi: si estoy bien simplemente el entrenamiento de judo me dejo muerta fue terrible Shousukesito- dijo la chica para lanzarse a Shosuke y caer ambos en la cama cosa que hitomi aprovecho para llenarlo de besos en la cara
Shousuke: quieres ver una película?- pregunto con un gran sonrojo en su rostro.
Hitomi: tu sabes que si- el la conocía lo suficiente como para saber que película se le cruzaba en la mente Spiderman claro era de esperar su superhéroe favorita y incluyendo a su actor favorita era algo obvio realmente no tiene nada en contra del "mejor actor del mundo" simplemente le moleta que hitomi hable de el como un hombre perfecto y un actor estelar el también puede ser actor claro si el quiere pero eso no importa cuando tu novia elogia mas a un actor que a ti.
Shousuke: entonces spider-man?
Hitomi: tu sabes que si ponle al play- dijo su novia con gran entusiasmo agarro un frazada se acomodo en mi regazo y de saber donde saco una bolsa de palomitas para degustarlas
Puede que el actor ese de cuarta acapare la atención de su novia pero no puede negar que la hace sumamente feliz y eso a el lo hace feliz nada es mejor que ver a tu novia totalmente feliz y calmada después de un mal día inevitablemente sonrió de manera genuina su novia percatándose de eso se acerco y le dio un dulce beso en los labios a su novio.
----------------------------------------------------------------------
En otro lado
shuuko: Hay shouko hija tienes que ver esto- dijo aquella bella y joven mujer madre de los mas hermosos hijos.
Shouko: (Se ven tan bien)- escribió de manera alegre aquella bella chica tras una pequeña abertura de la puerta de el cuarto de su hermano se podía ver a los dos tortolitos dormidos reproduciendo la mítica pelicular de Avengers de seguro sugerida por su energética cuñada es gran fan de los superhéroes shousuke realmente no lo es pero el siempre hace todo para hacer a su novia feliz.
Masayoshi: dejemos de espiarlos invadimos su privacidad- dijo aquella fuerte y masculina voz proviniendo de su padre para cerrar la puerta e irse los tres al primer piso después de todo ver aquella tan hermosa escena que mejor que ver una ¡película en familia!.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: NO MAMES HIJO QUE TOXICO EHHH ¡ESOS CELOS ME HACEN DAÑO ME ENLOQUESEEEEEEEEEN!
----------------------------------------------------------
Actualización check JAJAJA como están bien? mal? regular? realmente espero que muy bien esta será una pequeña anécdota que se me vino hace un tiempo vi un headcanon sobre el gusto de hitomi por ver películas de Tom Holland y me gusto realmente no me acuerdo de la autora pero ¡me gusta su trabaja! bueno esperen la próxima actualización sin mas que decir.
SA-YO-NA-RA :D!
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias de la pareja hitomi tadano y shousuke komi 🍓❤️
RomanceSerán pequeñas historias, hilos o conversaciones de whats app de esta pareja hermosa que adoro. ✨🍓❤️