Skyner y su querer de proteger

11 1 0
                                    

Primero comencemos con una pequeña introducción de quién es Skyner.

Skyner es el hermano mayor de Fox o Keline. Es un prototipo de drone de desmontaje el cuál estaba pensando en ser un drone especializado en el combate aéreo como al final lo termino siendo Fox.

Fox y Skyner no son realmente hermanos, solo se tratan y se llaman así por ser iguales en apariencia y ser creados por la misma persona solo que en momentos diferentes.

Ya con la introducción de quién era Skyner, ahora vamos a ver el porque era tan protector.

Skyner era así, porque cuando estaba con Fox siempre veía que lo maltrataban y por instinto quisiera protegerlo, lo que a medida que pasaba el tiempo se iba convirtiendo en sobreprotección. Cuando Skyner perdió la memoria por culpa de su primer encuentro con el virus Bloodshed perdió sus recuerdos de Fox, más no ese instinto de protección.

Pasemos a la historia de como Skyner se encontró a Cyn y del como decidió protegerla.

Skyner estaba caminando tranquilamente, cuando se encontró a Cyn en un edificio destruido. Skyner como buen protector que era, fue a sacar a Cyn de ahí porque pensaba que era un niña inofensiva. Después de regañar a Cyn e irse le llegó muchos pensamientos: "-¿Y si se muere?, ¿Que pasa si se vuelve a meter a un edificio abandonado?, ¿Y se encuentra con otro drone de desmontaje?, la pueden matar-". Asi que decidió regresar por Cyn y la tomo del brazo

Skyner: Tu vienes conmigo niña.

Al principio Cyn intentó forcejear con Skyner y estaba pensando en utilizar su Absolute Solver, pero cuando vió que Skyner no tenía intenciones malas, se lo dejo pasar.

Al pasar el tiempo, Cyn le agarraba cariño a Skyner, ya que él siempre la protegía de todo, sin importar qué sea. La protección de Skyner a Cyn no era tanta como llegar a la sobreprotección como si lo era con Fox. Skyner también le agarraba cariño a Cyn y la trataba como una hermana menor.

Un día, Cyn utilizó su Absolute Solver para defenderse, tanto a ella como a Skyner. Skyner al ver esto, le llegó un pequeño recuerdo del virus Bloodshed, pero en vez de dejar a Cyn sola después de ver qué fácilmente se podía cuidar ella sola, decidió seguir cuidandola sin importar que y lo qué podría hacer, ese sentido de proteger era más fuerte que la de su sentido común, pero que bueno que Cyn le habia agarrado tanto cariño a Skyner que no lo atacó en ningún momento.

Y hasta aquí el porque Skyner protegía a Cyn incluso si ya sabía que era capaz de cuidarse sóla, por un simple recuerdo borroso de su antiguo hermano, el cuál posteriormente lo terminaría asesinando indirectamente

mi OC x Murder Drones (cosas variadas) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora