Rey Pepe : bien, los cité a los 3 , porque debemos hablar a futuro.
Poppy: era eso ? Yo me voy
Rey Pepe : cierren puertas
(A la orden del rey 2 caballeros cierran la puerta.)
Arroyin: *nervioso*
Rey Pepe : como saben ustedes están acá por el motivo que debo comprometer a mi hija.
Justino: eso está más que claro , venimos por la mano de la princesa
Poppy: es absurdo todo esto , no entiendo la necesidad.
Rey Pepe : haremos algo , por ahora a mi favor arroyin y Justino son mis mejores elecciones pero si prefieres princesa, encontraremos a alguien que de verdad ames .
Poppy: y cuál es su plan? Padre.
Rey Pepe : haremos competencia , con todo la gente del mundo , el quien quiera vendrá a por tu mano y participará en este evento.
Poppy: mi madre jamás hubiera permitido algo tan absurdo
Rey Pepe : cuida esos modales de lenguaje , hija mía .
Poppy: déjame irme...
Rey Pepe : bien , abran las puertas!!
(Poppy sale corriendo con lágrimas hacia otra dirección que no es su habitación)
Rey Pepe : ignorando eso, Justino y arroyin .
Ustedes para mí son las mejores opciones para mí hija , pero tienen que saber que si ella no los eligen , no podré hacer nada al respecto.
Justino: entendemos
Arroyin: claro que sí , pero claramente quisiéramos que poppy acepte nuestra pedida de mano.
Justino: si
Rey Pepe : no se preocupen
Al día siguiente
Noticieros y periodistas llegan al palacio del rey Pepe
Periodista 1: rey Pepe que es la gran noticia que tiene que darnos
Rey Pepe : lo daré generalmente..
Bueno gente de mi reino y de otras partes del mundo , príncipes y pueblerinos , haré una competencia a favor de la pedida de mano de la princesa poppy , mi hija..
( No pasó ni un día de la noticia anuncia por el rey Pepe de el reino capullo y empezaron a llegar cartas y solicitudes y barcos de otros reinos para pedir la mano de la princesa en una competencia )
En otra parte..
Lilia: No te pases ..
Poppy: que * bostezando*
(Poppy se acerca a su ventana )
PERO QUE !?
Lilia : princesa, son todos los hombres y príncipes que vienen por su mano *alegre*
Poppy: oh no , pero que rayos hizo mi padre.
Lilia : wow ahí está el duque de beterlin
Y mira ahí está el principe Darnell , y el principe diamantino .
Hay mucha gente importante , no princesa ? * Voltea* princesa?
En el salón de cuadros del palacio
Poppy: madre que estoy haciendo mal , porque mi padre tiene que hacer esto no entiendo
(Poppy mira un retrato de su madre , la reina perla era una mujer muy digna y amable, todos la amaban demasiado , y cuando dió a luz a poppy ella saltaba de alegría amaba más a su hija que a nadie en el mundo por eso cuando ya iba a morir está le dijo al rey Pepe su preocupación de dejar sola a poppy..)
Rey Pepe : muchas gracias a todos por venir , por favor clasificaremos a todos por clases , príncipes por acá y pueblerinos por allá y duques por allá y los demás acercarse para clasificarlos .
Rey Pepe: hey tú!!
¿?: si ?
Rey Pepe : tu nombre?Ramón: me llamo Ramón
Rey Pepe : vienes para la competencia ?
Ramón: si , cumplo con todo los requisitos .
Rey Pepe: que clase eres ? Principe , pueblerino , duque ?
(Ramón le susurra a Pepe)
Rey Pepe : bien , ve a la derecha .
Ramón: ( no sé porque obedezco a poppy al venir aca a esta competencia, si igual no me va a elegir )
Bueno a todos de acá comenzaremos con el primer nivel de esta competencia.
Preguntas:
Un rey debe respetar a la reina ? ( Fácil)
Arroyin: si
Justino: si
Darnell:No
Diamantino: si
Ramón: si
ETC..
¿?: PARA ESTA PRIMER NIVEL DE LA COMPETENCIA SE VA : darnell, jin, carlo , Felipe , porulio , james , etc..
( Se fueron como 15)
Segunda pregunta:
Las clases sociales importa en un matrimonio?
Justino: No
Arroyin: si
Ramón: No
Darnell: No
Diamantino : si
ETC.
EN ESTE PRIMER NIVEL SE VA : Diamantino, arroyin , Han , Charlie, etc.
Tercera pregunta:
Debe un rey ignorar problemas de su sociedad?
Ramón: no
Justino: no
Darnell:no
EN ESTE PRIMER NIVEL NO SE VA NADIE .
Rey Pepe : bien , felicidades a los 20 que quedan .
Se fueron muchos de los que creí que no se irían * mira a arroyin*
Descansen sus habitaciones están listas , mi asistente los llevará a cada uno a sus respectivos aposentos.
Mañana es un nuevo día para el segun nivel de la competencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Elegirme a mí?
RomantikPoppy es una princesa muy hermosa que es muy envidiada porque 2 de los príncipes más mayores a nivel económico quieren que ella sea su próxima reina , A lo que deberá elegir a uno cuando cumpla 18 años ... Pero por el destino conocerá a Ramón.