Narra tn
Hace 2 días volví a México no e podido ver a Lukas y el ni siquiera me a mandado mensaje yo e estado con la mudanza a la otra casa y con la de Francia ni siquiera tengo tiempo de ver el teléfono pero cada que le doy un vistazo no hay ningún mensaje de el.
Alex me dijo que le diera tiempo que el igual estaba pasando por una mudanza y un momento difícil en su familia,por eso yo decidí no mandarle mensaje pero cada que veía que el estaba activo o en linea y no me mandará ni una señal de vida me daban ganas de mandarle yo pero no sabía si me iba a responder pero cada que no le mandaba mensaje me daba una punzada en el corazón de que debía mandarle mensaje.
Narra Lukas
Si,si e querido mandarle mensaje pero ni siquiera e tenido tiempo con mi mudanza y apoyar a mi familia claramente antes de irme quedaré bien con ella siendo pareja o no yo la seguiré amando sé que si el destino nos tiene diferentes distintos tendré que aceptarlo pero ojalá tengan el mismo final.
E pedido opinión de todos menos de Alex se que si le digo le dirá a ella por qué son mejores amigos y se que cuento con Alex pero no lo se.
La verdad ahorita solo tengo en mi mente toda la mudanza,me cuesta mucho saber que ya ni voy a grabar ni voy a ver a mis amigos tendré que hacer nuevos y si soy algo social pero me cuesta un poco,soy algo tímido o muy tímido la verdad tengo algo de nervios pero son mezcladas con emoción tendré un nuevo inicio....
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~
Okey discúlpenme por no actualizar juro que no intento esto ya casi acaba pero de todos modos una disculpa
Igual voten y lavense la cola
ESTÁS LEYENDO
el amigo de mi hermano ||Lukas Urkijo
Teen Fictioneres una adolescente de 14 años,llegas a un departamento y te encuentras a el amor de tu vida (ok no)