Prólogo

12 3 0
                                    

¿No les pasa que justo cuando se sienten bien algo en sus vidas cambia y causa un completo desastre? Pues a mí sí, y lo odio. Yo suelo planificar cada detalle de mi día pensando en que no habrá nunca un contratiempo. Si, soy ese tipo de persona que organiza a detalle todo y que incluso tiene un libro donde organiza sus horarios y todo lo que hará en el día.

Dicen por ahí: "mente ocupada no extraña a nadie" y es quizá por eso que siempre hago mil cosas, salgo mucho con amigos y siempre estoy distraída. Nunca tengo tiempo para cuestionarme que hago o dejo de hacer con mi vida. Mucho menos para pensar en que hacen otros y si eso está mal o no. Quizá por esto mismo fue que ese encuentro cambio tan drásticamente mi vida.

Jamás me cuestioné mis gustos, era una solida creencia el hecho de que me gustaban los hombres, que era una chica de mil fiestas, de beber y fumar hasta perder mi conciencia. Pero también era aplicada, me gustaba leer, pintar y hacer mil cosas que pudiera llamar "arte". Era el balance perfecto entre ser una loca y ser un angel del cielo.

Así que, ahora los llevaré conmigo a vivir está organizada tragedia mía, tragedia llamada vida.

°        ⃝☆   Por amor al arte°        ⃝☆  

Este libro está inspirado en la canción "por amor al arte" de Iván Guevara.

Por amor al arte [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora