Hola a todos, ¿cómo están? Hoy vengo a contarles algo un tanto diferente. Les contaré una pequeña historia basada en algo real, con pequeñas cosas agregadas para una mejor experiencia. Todo esto está basado en lo que me ocurrió a mí y a mis amigos este año escolar, y la verdad me gustaría compartirlo por aquí. Así que espero que lo disfruten mucho, y sin más que decir, empezemos.
— • — • — • — • — • —
Todo empezó un Agosto, en la escuela East High. Esta escuela estaba repleta de chicos y chicas de diferentes edades, pero nosotros vamos a enfocarnos en unos chicos en específico, los chicos de Noveno Grado.Este grado se dividía en 3 salones distintos, el salón Azul, el salón Morado y el salón Rojo. Y créanme, cada uno de estos salones estaba repleto de adolescentes de entre 15 y 16 años, pero nosotros vamos a enfocarnos en dos chicos en específico. Erick y Mark.
Empezemos por Mark, ¿les parece bien?
Era la primera semana de clases, y obviamente la mayoría ya tenía definido a su grupo de amigos por años anteriores, como es el caso de Mark. Aunque, a decir verdad, la mayoría del tiempo la pasaba con chicas. Su grupo estaba conformado por Avery, Rose, Paige, Maggie, Pipper, Veronica, Sofia, Ashley y Axel. Estos últimos tres acababan de unirse al grupo, ya que eran nuevos en la escuela.
— Dios, odio esto de regresar a clases. — Dijo Maggie al grupo, que se encontraba sentado en círculo sobre el pasto sintético del patio de fútbol. — No extrañaba Historia para nada.
— ¿Escucharon como hablaba el nuevo profesor de Matemáticas? Parecía que trataba de hablar como si fuera joven otra vez. — Exclamó Pipper, riendo.
— Esto va a ser un infierno. — Mark suspiró, con una cara de aburrimiento. — Además, ya es el último año de secundaria.
— Ve el lado positivo, ¡aún podemos tener nuestro romance adolescente! Todavía hay bastantes chicas muy lindas... Para mi, obvio. — dijo Avery, con una sonrisa en sus labios. — Aunque tu puedes quedarte con los chicos.
— Pff, buena broma. — respondió Mark, soltando una pequeña carcajada. — No creo que haya ningún chico gay, bisexual o... Lo que sea, que se pueda interesar en mi.
— Oh, vamos, que Rowan no se haya enamorado de ti el año pasado no significa que no puedas encontrar a alguien más. — Pipper trato de hacer sentir mejor a su amigo, pero Verónica le dio un pequeño golpe en la pierna para que dejara de hablar.
— Pipper tiene razón, aún te queda mucho por vivir. — volvió a hablar Avery con entusiasmo, acercándose a Mark por el brazo y acomodándose junto a él. — Veamos, ¿que tenemos por aquí? — dijo mirando todo el patio, en busca de chicos o chicas para su amigo.
Todo el grupo se acomodó para poder mirar mejor, y ayudar un poco.
— ¿Que hay de Jake, eh? No es feo, y me da vibras no tan... Heterosexuales. — exclamó Verónica, mirando a un chico un poco más bajo que Mark, pelinegro, de octavo año.
— Oh no, con mi hermano no. — interrumpió Pipper, negando con la cabeza. — ¿Brittany no te interesa? Es una chica linda, y la hermana de Sofia es su mejor amiga, así que tienes más oportunidades.
Mark solo negó con la cabeza. — No es... Mi tipo. —
— Bueno, ¿entonces hay alguien que sea "tu tipo"? — Preguntó Rose, mirando un momento a su amigo.
— De hecho... Quizás si. Pero es algo parecido a lo de Rowan, no creo que salga nada de ahí. —
— ¿De quien hablamos? Quizás estés pensando un poco de más. — preguntó Avery.
— De Erick... — susurró Mark, ruborizandose levemente al recordarlo.
— Wow, wow, wow. ¿Erick? ¿Erick Walker, del grupo Azul? Oh no, eso sí es imposible. El año pasado estuvo con tres chicas diferentes en menos de 6 meses, ¿sabes cuanto es eso? — dijo Maggie mirando un momento a Erick desde lejos, un chico alto, rubio de ojos verdosos.
Este se encontraba conversando del otro lado del patio con su grupo de amigos, recargados en una de las paredes de cemento. Su grupo era un poco más variado, conformado por Rowan, Cyrus, Levi, Maya, Alora, Liana, Peter y Evie.
— Entonces, ¿si van a ir a mi fiesta? — preguntó Maya, mirando al grupo.
— Obviamente, nunca falto a ninguna fiesta tuya. — exclamó Alora con una sonrisa.
— ¿Quién va a ir? — Levi interrumpió la conversación. — Quiero saber a quien me voy a encontrar, ¿que tal que va alguna chica linda?
Maya soltó una pequeña carcajada. — Pues, invite a ustedes, a el equipo de porristas, al equipo de fútbol, a algunos otros chicos del salón Rojo... Ah, y a Mark y sus amigos.
— ¿Mark? — preguntó Erick, sonaba algo interesado.
— Si, Mark. ¿Porque? — Maya lo miro algo extrañada.
El chico solo negó con la cabeza. — Por nada importante. — dijo dirigiendo su mirada a donde estaba el chico ya mencionado.
Ambos cruzaron miradas un momento, pero Mark la desvió rápidamente por vergüenza.
Lo que los chicos no sabían, es que esa fiesta cambiaría sus vidas por completo... Bueno, casi por completo, no exageremos mucho.
ESTÁS LEYENDO
' 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐬 𝐒𝐡*𝐭 '
Teen FictionLa típica historia de 2 chicos de secundaria enamorándose. Pero, ¿que ka hace especial? Bueno, pues, muchas cosas. Demasiadas a decir verdad. Vamos, entra, dale una oportunidad.