Nada es suficiente

0 0 0
                                    

Ella buscaba diferentes maneras de autolesionarse, delineaba su cuerpo con algo punzante hasta llenar todos los espacios de su piel. 

Conoció un trastorno de alimentación y dejó que se apoderara de su mente.

Pero no era suficiente. Nada lo era.

Años más tarde llegó su peor pesadilla, pero ella aún no lo sabía. Con miedo quiso jugársela diciendo algo que ella sabía que no sería verdad: Solo un día.

Y ese día se convirtió en años de más autodestrucción, soledad, problemas y sobre todo mucha locura. 

Estaba cada día drogándose más y más. Pastillas, cristal, speed, popper, cocaína… Le daba igual que fuese pero ella necesitaba olvidar.

Ella necesitaba ese momento  de adrenalina, sacar lo que llevaba dentro mientras se ocupaba de no sentir en realidad, necesitaba sentir sin sentir lo que sentía al 100% de verdad. Se autodestruía a ella misma y sentía que lo único que podía hacer para adormecer esa parte de sí misma era desconectar.

Perdió a personas importantes.

Le hacía daño a su familia sin querer, solo por querer matarse lentamente.

No le gustaba verlos sufrir, pero a la misma vez necesitaba esa dosis que le hacía sentir, para demostrarse a ella misma que seguía viva.

Se sentía maravillosamente desconectada.

En ese momento podía permitirse que salieran sentimientos sin que la apuñalaran por dentro. En ese momento le gustaba estar viva.

De Lleno Al Vacío (Mi Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora