0001

23 1 1
                                    

Información breve:

Antes que nada, quiero advertir que está historia no sera tan oscura, ya que he leído historias tan oscuras que es difícil de creer que eso pase, aunque siendo sincera, el espacio es muy oscuro en ese sentido, también he perdido mucho toque de la escritura debido a mi estado emocional y mental, haré mi esfuerzo por continuarla, el tenido de romance permanecerá en diferentes ámbito (yaoi, Yuri y Hetero) cada una con sus momentos lindos y algunos dramáticos.

Los personajes serán humanizados así que si han leído que describo aquellos de manera torpe lo lamento, también si los llamo como planeta también disculpe, son manera alternas de llamarlo al ni tener una idea clara de un nombre concreto para ellos.

Se supone que está historia es original pero si hay una historia similar mil disculpas y la historia será borrada, prometo no a ver tomado idea de nadie más.

La portada del libro no es mía, la tomé de Pinterest y posiblemente cambie de portada algún día.

Esto es todo y espero les guste, en caso de algo más le estaré avisando, disfruten el primer capítulo.

Gracias

____________


CORREGIDO Y CAMBIADO(un poco)

En una nave espacial, un general de cabellera rubia y unos brillantes orbes ámbar, se encontraba monitoreando el viaje, el hombre usaba un elegante traje militar color dorado, el hombre miraba de manera seria su largo camino, mientras pilotos manejaban dicha nave.

— General Sol.

Una voz juvenil llamo su atención, aquella expresión seria y sin pocos amigos se giro hacia el locutor de la voz encontrándose con un joven, era alguien pequeño, no se trataba de un niño como tal, sino de un chico de estatura baja. El chico no estaba vestido como el general, pero su traje daba un toque de superioridad a otros soldados de la misma tripulación, demostrando su rango superior.

— ¿Qué sucede Mercurio?

El mas alto hablo, su tono de voz fue algo chillante y su mirada se mantuvo en el chico de baja estatura, muchos dirían que esos dos eran demasiado apegados y era debido a su alta atención que Sol le brindaba. 

— ¿Por qué no hablamos en otro lugar?

Mercurio pregunto ya que su mirada se giro en el entorno, encontrándose con algunas miradas curiosas por la repentina aparición del pequeño capitán y es que a muchos no le gustaba la relación cercana que tenia hacia el rubio, en cambio el mas alto solo enarco una ceja, para después aceptar tal petición. Salieron de la cabina de control y avanzaron un un pequeño pasillo, en donde al final de esta estaba la oficina del general, el lugar era amplio incluso podía sentirse una calidez que Mercurio pudo detectar a la perfección. ya que el mas alto era demasiado caliente, no adoraba del frio y aunque mencionara que le gustara era evidente que es todo lo contrario. 

— Bien, que era lo que querías hablar cariño.

Sol hablo primero, dejando el formalismo a un lado, se aproximo hasta el pequeño chico de cabellera castaña opaca y tomo una de sus manos, llevo la  mano hasta su rostro en deposito un beso en el torso de la mano. Mercurio sintió algo de incomodada, pero en ningún momento alejo su mano, incluso seguía manteniendo su vista alejada desde que recibió ese pequeño gesto, era raro estar ahí, después de lo que estaba pensando, sin embargo sus viejos recuerdos se presentaron sintiéndose un poco preocupado por la futura actitud del Sol.

El Inició Del Infierno [Solar Balls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora