Capítulo 3.

33 5 1
                                    

Porqué es como si ya nos conocieramos, como si el amor ya estuviera ahí.

Julieta

¿Por qué decidí ser maestra? En realidad no tengo idea, puede que sea porqué amo a los niños y amo enseñar, pero creo que no tuve en cuenta el comportamiento de algunos chicos, muchos me dicen que les llamo la atención al ser yo muy joven, en parte tienen razón aunque ¿no deberían respetarme al ser yo su maestra?

No me quejo, amo ser maestra y ok, puedo soportar el comportamiento de algunos, pero lo que si odio es que alguien me diga que yo no tenga la capacidad para mi profesión, eso piensan de mi los maestros del instituto Fireside... Quizá solo debería dedicarme a las tutorías aunque no ganara mucho dinero con ello, me siento bien donde trabajo actualmente, quiero a mis estudiantes; elegí ser maestra de ellos por que siento que es un gran proceso y que luego ellos compartan que yo fui su profesora y tal vez que alguien que los marcó, se siente maravilloso. Así que no dejaré que unos maestros anticuados quieran hacerme como ellos, no digo que lo hagan pero la mayoría siempre juzgara a sus estudiantes, yo no quiero ser así, quiero ser diferente.

Ahora mismo me encuentro en mi bicicleta hacía "Cafeleería" que es una cafetería con una pequeña biblioteca, cuando trabajo fuera de mi casa o fuera del instituto me gusta estar en un ambiente tranquilo por eso siempre voy ahí, este día era... El Día, me refiero que hoy es la primer tutoría con Tom Kaulitz, llámenme exagerada pero me sentía nerviosa, no solo por su comportamiento sino que había algo en él que captaba y atrapaba todos mis sentidos y cuando me pasa algo así, estoy perdida en esa persona... ¡Julieta, cálmate! 

Quería asegurarme de tener todos los datos sobre él (en lo académico, claro) para saber que reforzar en las tutorías, como por ejemplo la nota en su último examen y cosas como esas, entonces llevaba mi computadora y una libreta para anotar las cosas que hacer con él (de la manera figurada, sin malpensar) Según sus profesores me habían contado, él era un chico descuidado y despreocupado, le interesaba el amor de una noche, que no tengo idea como saben eso los maestros y que esta propenso a dejar año, uuu, pobrecito. En mi algo decía que quería conocerlo, ayudarlo y hacer lo posible para que estuviera bien, no sé si es un instinto de madre o me identifique con él, que hace que quiera que Tom Kaulitz tenga lo mejor y que sus preocupaciones se fueran, no tengo idea.

Baje de mi bicicleta y entre al lugar, quería disponerme a trabajar al menos por una hora y media pero tantas cosas rondaban por mi cabeza que hacían que me desconcentrara, ¿por qué no dejaba de pensar en él, en Tom Kaulitz? Tal vez porque literalmente estaba investigando su historial académico, porque hoy tenía su tutoría o porque sólo... Sólo me daba lastima...

Hace poco en el instituto lo vi llorando, con sus ojos rojos y mejillas húmedas, no tengo idea que le había sucedido pero con cada sollozo que soltaba decía "Nunca puedo ser suficiente" Lo admito escuchar que uno de mis alumnos digera eso me dolío. ¿Fui a ayudarlo? Por supuesto que...no, no tuve el valor de hacerlo y si, puede que ya llevará unas tres semanas como su maestra, mas no lo sé, no estoy segura que tengan demasiada confianza en mi.

***

En fin, estuve trabajando un buen rato en la cafetería tranquila, estaba algo lleno así que se tardarón un poco en llegar a mi mesa, pero en cuanto llegaron a atenderme no sabía ni me esperaría quién era el mesero.

- ¿Señorita Julieta? - esa voz, yo la conocía.

Levante mi mirada y no espere encontrarme a... Georg, la verdad jamás lo hubiera imaginado trabajando y no se lo tomen a mal pero me sorprendío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi linda Maestra; Tom Kaulitz FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora