Narra Luisana.
Ya han pasado tres meses, todo ha cambiado en el hogar ya nadie me dirige la palabra, el único que me habla es Felipe. Supongo que no me hablan es porque pelee con Camila si no saben ya les digo.
Flashback
Yo entre a mi habitación y Camila me dijo.
-bravo bravo- exclamó aplaudiendo.
-Por que me felicitas?-pregunte.
-Porque estás con Felipe, el pibe que me gusta- dijo.
-Yo no estoy con Felipe- dije.
-Vos no te pones en mis zapatos, yo he tenido que sufrir mucho- dramatiso.
-Te entiendo, pero vos tenés el amor de los chicos del hogar- dije.
-Y vos tenés a toda tu familia acá yo solo tengo a Mari y ella es muy pequeña para entender- dijo.
-DECIME DE QUE ME SIRVE UNA FAMILIA QUE NO ME DA BOLA, DECIME!!!- grite.
-Luisana no le grites a Camí, ponete en sus zapatos por primera vez en tu vida- dijo entrando Inés.
Y todos los chicos detrás de ella.
-claro, yo siempre me tengo que poner en los zapatos de todo el mundo, y quien se pone en los míos quien?- dije acelerada.
-Luisana estás histérica- dije Titan.
-Ahora yo soy la histérica, ustedes no son mi familia nunca he contado con ustedes todos giran alrededor de Camila y yo que?- dije llorando.
Felipe me abrazo y me fui junto a el.
Fin del flashback.
Y eso fue lo que pasó todos me ignoran menos Felipe el ha sido el qué me apoya en todo esto.
Espero que no me deje nunca.