hinata*
-una más!!
dije goteando sudor y con las piernas débiles
-no crees que ya es suficiente? seguro con lo débil que eres te vas a desmayar idiota, ademas tienes que cuidarte para el partido de práctica mañana contra el nekoma.
hablo el aguafiestas kageyama
-solo una más porfavor!!!
dije rogando con cara de cachorro
-está bien, pero aparta esa asquerosa cara de mi.
dijo con cara de asco y haciendo señas para que le de un pase.
-aqui va
kageyama me dio un pase y sentí como el balón encajaba perfectamente con mi mano en el aire, luego remate con fuerza haciendo un ruido muy satisfactorio para mis oídos. amo rematar con fuerza, sobre todo me encanta cuando hacemos un punto gracias a mi y la atención es toda mía.
-buen remate boke
dijo el idiota con una sonrisa algo tenebrosa.
al finalizar nuestro entrenamiento extra caí exhausto al suelo, sentía como mi cabeza palpitaba y sudor frió goteaba en mi cuerpo.
sentí como kageyama se tiraba al suelo con fuerza al igual que yo, los dos estábamos agotados después de entrenar horas extras, en verdad no queríamos perder de nuevo contra el nekoma.
pasaron los minutos y me fui a cambiar.
-seguro te encuentras bien boke?
-CUANDO ENTRASTE?
dije asustado por la silenciosa presencia de mi compañero
-recién.
-ahh okey, respondiendo tu pregunta estoy bien por que?
-es que te notas algo pálido, seria malo que estés enfermo mañana.
-tranquilo! estaré bien mañana, vamos a ganarles con todo!
kageyama respondió con una sonrisa en la cara y luego tomó sus cosas.
-apúrate si quieres que salgamos juntos hinata boke.
dijo marchándose
-voy enseguida!!!
tomé mis cosas rápidamente y lo adelante creando una carrera.
-NO ES JUSTO IDIOTA! PARTISTE ANTES!
dijo kageyama furioso mientras corría detrás de mi.
-GANE!!!
dije emocionado mientras veía a kageyama apoyándose en sus rodillas ahogado.
-al parecer claramente eres el más débil entre los dos kageyama
dije en tono burlón para irritarlo
-cállate imbecil, fue una carrera injusta no vale
-si claro puras excusas, asi que esto nos lleva a un empate de 52-52
-ya verás que te ganaré la próxima idiota
-ya lo veremos
dije subiéndome a mi bicicleta para luego irme.Kageyama*
estaba exhausto después de que la mandarina con patas me haya hecho hacer tres horas adicionales al entrenamiento y además me haya hecho correr en una carrera bastante injusta a mi parecer. es obvio que soy más fuerte y talentoso que ese enano engreído, solo gano porque empezó antes que yo.fuera de todo, el entrenamiento extra no estuvo mal, nos sirvió para practicar nuestro súper ataque rápido. ojalá funcione bien mañana contra el nekoma, ellos realmente son buenos y nunca les hemos ganado.
cuando llegue a casa me puse el pijama y me acosté en mi cama, aproveché de darme unos cuantos pases a mi mismo con mi pelota, estaba ansioso por el partido de práctica.
ESTÁS LEYENDO
Duo extraordinario
Romancehinata y kageyama el dúo de "raritos" según algunos o para otros "el ataque rápido del 9 y el 10". son el mejor aliado para el otro pero entre ellos se ven como rivales, aun así siempre están juntos haciendo estupideces, será que algo cambiara su re...