II

6 0 0
                                    

kageyama*
me desperté muy ansioso, no podía dejar de pensar en el partido, había practicado mucho para ganarle a kenma.

en la escuela como siempre ni yo ni la mandarina con patas prestamos atención.
cuando acabo la jornada de clases el entrenador ukai y el profesor takeda nos reunieron en la entrada donde nos buscaría el bus para llevarnos donde el nekoma.

en el bus me toco sentarme con yamaguchi, lo cual me hacía bastante feliz por el hecho de que no me haya tocado con idiotas como el enano o tsukishima,  es agotador escuchar como hinata se emociona por cada árbol que ve en el camino, o sentir la pesada mirada de tsukishima, en cambio yamaguchi era tan tranquilo que podría dormir fácilmente, iba a ser un estupendo viaje.

o eso pensé.

resulta que yamaguchi necesitaba hablar algo con tsukishima y este se sentaba con el enano, por ende cambiaron de asiento y hinata se vino a sentar conmigo...
como me lo imaginaba hinata hacía ruidos cada que veía algo nuevo en el camino, no pude dormir nada.

después para empeorar la situación nishinoya y tanaka estaban intentando besar a kiyoko, el escándalo hizo que daichi se enojara, y cuando daichi se enoja es serio.

y como punto final el enano se durmió encima mío, intenté correrlo varias veces pero era imposible, la mandarina con patas se inclinaba hacia mi, después de todo no lo saque de encima solo porque me servía como almohada.

Hinata*
desperté con la cabeza de kageyama sobre la mía, al parecer nos quedamos dormidos muy juntos.
eeww
no quería que su mal humor se me acercara, pero se veía tan gracioso durmiendo, y de alguna manera algo tierno...
basta, que estoy diciendo? se veía gracioso nada más.

desperté a kageyama porque ya faltaban diez minutos para llegar.
al llegar nos recibió el entrenador del
nekoma y nos guió hacia la cancha.
cuando entremos disfruté del olor a plástico un tiempo y luego fui a calentar con los demás.

me gusta sentir como mis músculos se estiran antes de un partido, y como la adrenalina sube poco a poco, es emocionante.

saludamos al nekoma como siempre y nos colocamos en nuestras posiciones, se escuchó el pitido de un silbato, el partido había comenzado.

el nekoma servía primero y nosotros recibíamos, nishinoya recibió el balón dándoselo a kageyama, este hizo un pase para tanaka, yo hice mi trabajo de señuelo y salté alto, logre distraer solo a pocos, tanaka golpeó el balón con fuerzas y logró derribar el bloqueo pasando el balón al otro lado de la cancha, yaku lo recibió y le dio pase a kenma quien nos engañó a todos con sus estratégicas jugadas e hizo una finta, primer punto para el nekoma.

el nekoma volvió a servir y esta vez lo recibió daichi, kageyama lo elevó y nuestra estrella hizo un punto.

daichi hizo un buen servio, el nekoma levantó el balón, kenma dio un pase y atacaron, rápidamente tanaka recibió el balón y kageyama me hizo la señal de que haríamos el ataque rápido, salte lo más alto que pude y kageyama lanzó el balón hacia mis manos, el balón encajó perfectamente con la palma de mi mano y lo golpeé con fuerza haciendo así un punto para nosotros.

el partido fue muy peleado, pero como
siempre el último punto se lo llevo el nekoma,

quedamos todos muy exhaustos y con mucha hambre, por lo que kuro y daichi propusieron ir a una barbacoa, obviamente todos aceptamos.

cuando llegamos hubo mucho escándalo y diversión en el lugar, algunos de tercer año tomaron de más, tsukishima serio como siempre y kageyama se reía más de lo usual.

yo y kenma hablamos mucho sobre algunos equipos, y sobre videojuegos.

ya era tarde asique todos pagamos lo nuestro y cada uno se fue a su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Duo extraordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora