Bueno... hola a pasado tiempo... creo que deberia ya llamar a este fic el... fic de desahogo personal de su escritor... ahh pero bueno... ¿como estan?
Admito que los ultimos dias han sido turbulentos para mi... quiero decir... ultimamente e tenido problemas con mi nuevo amigo Sam... de Israel... no es nada politico o una cosa asi... solo fue una discusion tonta que desemboco que nuestra amistad se tomara por asi decirlo un descanso de unos dias...
Pero bueno ya sabran algunos que e... dicho varias veces que... Zeronos-X mi antiguo amigo... me trato mal y yo tambien fue muy fastidioso... y que al final nuestra amistad termino y que dije varias cosas malas sobre el...
Ah bueno a raiz del problema con Sam... ah decidi disculparme con Zeronos por actuar como un creido... estaba en una posicion vulnerable lo admito estaba destrozado... trate de explicarle a Sam que no queria que nuestra amistad terminara... y bueno al final fue un mal momento y tuvo que tomar esa decision... quede destrozado pero al menos Sam me dejo esto para por lo menos aliviar un poco el dolor....
"Este es el único mensaje que les enviaré en el futuro inmediato.
Lo primero y más importante NO TE ATREVAS A HACER NADA DRÁSTICO. Sé que duele, a mí también me duele, pero esto no vale tu vida.
2. Por favor, dame algo de espacio. Sé que estás desesperado, pero lo único que haces es alejarme. Respira hondo, distráete y dame unos días.
3. Estoy dispuesto a darte otra oportunidad, pero no ahora. Tienes que mirar profundamente dentro de ti y confrontar la fea verdad que no quieres que salga a la luz. Y lamento no poder ayudarte con eso, pero al menos mira mis mensajes como guía.
Finalmente, 4. No te odio. Todavía estoy enojado y triste, pero no te odio. Todavía me preocupo por ti, por eso te envío esto... así que si tú también te importo... por favor, hazme este favor."
Asi que e tratado de resistir la tentacion de hablarle por Wattpad o por Deviantart... si lo e hecho por Messenger como consuelo de cierto modo...
Ah pero bueno el punto es que cuando hable con Zeronos... el me hizo ver que si... pude haber sido grosero con el y que nuestra amistad fue todo un desastre ahi no hay discusion pero que yo tenia que salir a delante del abismo en el que cai...
Ojo no somos amigos denuevo.... solo quiero aclarar... que ya no mas Hate hacia Zeronos si por casualidad lo ven comentando en mis historias...
El.es un ser humano como todos... cometemos errores... y admito aqui que yo fui tambien muy toxico debi dejarlo ir en vez de aferrarme a el, el ya estaba cansado de mi... y yo debi respetar eso...
Usare esto para mejorar como persona... se que es mas facil decir... Zeronos es el malo por que te dijo esto y aquello pero... realmente aveces uno tambien comete errores que le cuesta admitir...
Solo quiero decir que respeto a Zeronos y que ya no hay odio de mi parte hacia el...
Y tratare de mejorar como pueda...
Aqui les dejo algunos diseños para el futuro fic que hare
Bueno eso seria todo solo queria dejar claro que ya no hay mas enojo o disgustos de mi parte... y ustedes tampoco deberisn odiar a Zeronos, y solo esperemos que las cosas con Sam mejoren...Gracias por oir... los mejores deseos para todos... y nos vemos hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Viendo Realidades Alternas (BNHA)
FanfictionEl tipico cliche Dioses aburridos traen a personajes de Boku no Hero a ver sus realidades alternas Eventos: Despues de la Agencia de Endeavor