Tú eres mi mujer

81 5 0
                                    

Aunque Shu Hanyu nunca había escuchado la palabra "mujer", rápidamente entendió el significado de una mujer. La mujer que Shu Jintian dijo que debería ser una mujer.

-Todos los días eres mi mujer, todos los días serás mía- Shu Hanyu aprovechó a la mujer para relajarse un poco y luego volvió a entrar.

-¡Ah! ... Tú, todavía estas molestando. No puedes entrar en mi ¡Um! Sal rápido-Los sentidos del cuerpo de Shu Jintian se concentraron hasta el punto de la parte inferior del cuerpo, sintiendo que Shu Hanyu era diferente de la identidad de la gente común. En el estrecho agujero y la boca de su cuerpo, el cilindro grueso y caliente se apretó con fuerza, dando a Shu Jintian una sensación de estallido.

Y el interior está muy seco. Parece que el crisantemo de Shu Hanyu todavía no estaba listo. Si entra tan fuerte, definitivamente sangrará. Es como ser apuñalado.

Shu Hanyu solo lamió el exterior de los pétalos de crisantemo, y la humedad interna fue traída del exterior, lo cual es inevitablemente insuficiente.

La fuerte capacidad defensiva de Shu Hanyu le impidió tener sentimientos negativos, Shu Hanyu envió y entró nuevamente, y las piernas de Shu Jintian temblaron de dolor.

El sudor frío de Shu Jintian cayó, y su rostro se volvió más pálido después de una larga enfermedad. Con un labio tembloroso

-¡Sácalo para, duele!-

Shu Hanyu jadeó ligeramente y se detuvo de nuevo. Es solo que los deseos y las esperanzas se han provocado por completo entre entrar y salir. Shu Hanyu se está volviendo cada vez más difícil. La respiración se ha vuelto cada vez más pesada. El seco y astringente crisantemo ha sido humedecido por el fluido secretado por Shu Hanyu. Ya no es tan seco y difícil de ingresar, pero Shu Jintian no puede notar estos cambios sutiles.

Shu Jintian tampoco lo sabía bien, pero no podía rechazar a la serpiente, por lo que tuvo que alejarlo todo el tiempo.

Al ver que Shu Hanyu tenía que enviarlo de nuevo, Shu Jintian respiró hondo y estaba a punto de gritar. Quién sabe, con el sonido de "aleteo", de repente fue penetrado...

-¡Ah!- El aliento hinchado de Shu Jintian estalló instantáneamente, los decibelios eran tan altos que incluso un pájaro desafortunado que pasaba estaba asustado de olvidar batir sus alas, caer del aire y caer en la boca de la cueva. Las alas no se movieron y se desmayaron.

-¡Tú, en realidad entraste!- Los ojos de Shu Jintian se abrieron, y el horror en su corazón lo hizo ignorar el dolor de ser estirado.

Shu Jintian se recuperó del dolor, y solo quería resistir, Shu Hanyu pareció encontrar sus intenciones, y una vez más empujó de nuevo.

-Bueno ~ duele, esta vez realmente duele - Shu Jintian esperó a que Shu Hanyu se detuviera, pero esta vez sus palabras fallaron. Shu Hanyu disminuyó la velocidad un poco y continuó bombeando y enviando. La intensidad era tan sorprendente que no solo era El cuerpo duele, e incluso las nalgas y los muslos que fueron golpeados gradualmente duelen.

Hasta ahora, Shu Jintian pensó que nunca podría escapar, y simplemente suavizó su cuerpo, al menos para sentirse más cómodo.

Shu Jintian frunció el ceño con fuerza, su cabeza se asomó por el agujero, y su cuerpo fue golpeado hacia arriba y hacia abajo, haciendo que sus ojos se siguieran, viendo algo un poco borroso. En la penumbra, parecía que un pájaro gris volaba tropezando desde su agujero. Parecía que había golpeado la pared de nuevo en el camino... ¿Era realmente que su visión se había reducido, o era una alucinación?

-Hmm, duele, más y más despacio- La fuerza creciente finalmente hizo que Shu Jintian suplicara piedad insoportablemente.

Lo que hizo con la mujer le dio a Shu Hanyu una sensación de placer y emoción sin precedentes, permitiéndole pedir más. Los ojos de Shu Hanyu eran aún más terriblemente rojos, lo que hizo que Shu Jintian no se atreviera a mirar directamente, solo a mirar su barbilla.

Hombre bestia criando  a la fuerza a su esposa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora