Desde hace diez años se estaba buscando a uno de los hechiceros más fuertes. Suguru Geto por causar asesinatos a escala masiva y acabar con la mayoría que no tiene nada de poder Maldito...solo para un fin único y especial. Acabar con el mundo de la hechicería a través del asesinato de la humanidad .
Un mundo donde los más fuertes prevalezcan sin maldiciones.
Solo para que el más fuerte no esté solo.Todo requiere sacrificios que el mismo
Suguru Geto.
Accedió a cometer .Satoru Gojo no a encontrado el paradero del alfa de casta dominante durante diez largos años,y es que desde que Suguru desapareció de la vida de shoko y él ,el omega a intentado capturarlo por la orden de las cabezas gordas para evitar este desastre ... E intentar convencer a su mejor amigo de no cometer más masacres en masas con el plan de erradicar Japón y el mundo mismo.
Obediencia y amor, lealtad y creencias en el más fuerte. Era uno de las reglas en el tembló de Suguru...
No obstante,Yuta,Hará que todo tenga otro estilo de vida. En este mundo el más débil puede volverse uno de los más fuertes en la pirámide.
Después de meses de búsqueda y el entrenamiento de su nuevo estudiante...por fin,Satoru Gojo encontró el tembló de uno de los traidores más grandes en el mundo de la hechiceria. En las noches, desaparecía de sus aposentos para encontrarse con un antiguo conocido.
Un amante,un mejor amigo y actualmente... desconocido.
Intentando hacerlo entrar en razón...Ambas partes tenían una contradicción,se amaban ,se odiaban por un lado eran frases similares y totalmente distintas en sus significados: "Era mi mejor amigo " a "Es mi mejor amigo ". Las noches que el omega albino pasaba con el pelinegro eran tan dolorosas y tentadoras en toda su expresión. satoru sabía que estaba perdiendo a su destinado en un estilo nuevo de su convicción por acabar con los no hechiceros. ¿ cómo impedir que su Alfa se destruya así mismo en medio de su búsqueda de redención?,¿cómo impedir que Suguru lo abandoné?.
@ .Deilen_32
Shipp:
Suguru Geto.
Satoru Gojo.Advertencia:
Este FanFiction no tiene un final feliz. Tiene contenido omegaverse.
Maltrato,abuso sexual...
Daño psicológico.
Ya depende del lector si continúa o no.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗗𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗗𝗲 𝗠𝗶𝘀 𝗟𝗮𝗴𝗿𝗶𝗺𝗮𝘀.・ܢ 𝗦𝗮𝘁𝗼𝘀𝘂𝗴𝘂.⠀ ឵឵ ឵឵
Fanfiction⠀ ឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵⠀ ឵឵𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 ឵឵ ឵឵ ឵឵⠀ ឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵⠀ ឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵⠀ ឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵⠀ ឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵ㅤⓘ・Ambas partes tenían una contradicción,se amaban ,se odiaban por un lado eran frases similares y totalmente distintas en sus significados: "Era mi m...