SANNIN

34 2 31
                                    

¿Sannin? ... ¿Que es Sannin?, ese rango no existe, es un apodo que se ganó la unión de tres ninjas contra un tal Hanzō.

Pero, algunos si le dan su explicación, ya que dicen que es un rango entre el Jounin y el Kage ¿Pero por qué? ya existe el Jefe Ninja.

Otros dicen que es para los ninjas que son candidatos a Kage, jajaja ... lo siento pero eso es patético ¿Y saben por qué?, porque uno es Kage por votos, y además de que si son candidatos a Kage ¡¡¡ES PORQUE YA TIENEN EL NIVEL KAGE!!!.

Y para ocultar la ridículez, dicen que es Kage bajo. Okey, pero si es Kage bajo, porque hay muchos ninjas en ese rango. El Kage, es el más fuerte de una aldea, ninjas muy poderosos que hicieron grandes Hazañas para ser candidatos y por la confianza que le tienen el sea el protector de dicha aldea.

¡¡¡¡¿¿ME ESTÁN DICIENDO QUE NEJI DE LA CUARTA GUERRA NINJA , KAKASHI INICIANDO SHIPUDEN, SASUKE INICIANDO SHIPUDEN SIN SU SELLO MALDITO PUEDEN SER PROTECTORES DE UNA ALDEA NINJA??!!!!

A NEJI UN SETSU BLANCO LO CAPTURÓ, QUE VA A PODER PROTEGER ESE SOBREVALORADO A UNA ALDEA NINJA.

A ESE KAKASHI, KAKUZO LO HUMILLÓ Y SIN ESFORZARCE Y PARA DEIDARA SIN BRAZOS TUVO QUE USAR SU MANGEKIŌ SHARINGAN.

ESE SASUKE AÚN CON EL SELLO MALDITO FASE 2, GANÓ POR UN GUIONAZO A DEIDARA. ES QUE NI SIQUIERA CON SU SHARINGAN QUE LO VE TODO FUÉ CAPAZ DE GANAR PORQUE DEIDARA SE SUICIDÓ.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pero es que el colmo es el colmo, cuando te das cuenta que ... ¡¡¡¡¡HASTA UN KIMIMARU TODO ENFERMO PUEDE SER EL PROTECTOR DE UNA ALDEA NINJA!!!!!.

Hay muchos Kages que no sabemos sus hazañas, pero de los que si sabemos ... tengan un respeto por ellos ¡¡POR FAVOR!!.

PRIMER KAZEKAGE, en su  tiempo la arena ya tenía capturado al Shukaku, por lo que eso significa que tiene al menos algo, lo mismo con el SEGUNDO KAZEKAGE.

TERCER KAZEKAGE, era capaz de someter al Shukaku con su arena de Hierro.

CUARTO KAZEKAGE,  cuando Gaara perdía el control,  el tenía que detener al Shukaku, lo sabemos porque el explica que su Tsunami de arena polvo dorado es más pesada que el Tsunami de arena y el creía que el que lo había atacado era Shukaku.

QUINTO KAZEKAGE, Gaara, solamente tengo que decir que un criminal de Rango se vió forzado a jugar sucio para ganarle.

Estos son Kages de la aldea más débil entre las 5 Grandes naciones Ninja. Si ellos se enfrentan a un Biju y a criminales de Rango S ... ¿Acaso Kimimaru enfermo se enfrentó a un Biju o a un criminal de rango S?, ¿ACASO VES A NEJI, KAKASHI Y SASUKE DERROTANDO A UN BIJU?.

Y si el Rango Sannin es entonces un Kage Bajo, al menos pongan a personajes que si valen la Pena.

Las manos derechas de un Kage, no como Shizune que más parece secretaria. Sino más bien como Tobirama Senju o Shikamaru Nara, de la aldea de la arena por ejemplo puede ser quién fue segundo Kazekage.

Los Candidatos a Kages, los que fueron ya son personajes muy fuertes. Fugaku Uchiha fué uno de ellos, y Shisui dudaba si podía meterlo dentro de un Genjutsu.

Los Kages que no mostraron su Poder, pueden ir en Kaga Bajo porque no se sabe nada de ellos, pero por ser Kages, si o sí deben de estar en el nivel Kage así sea Bajo.

Los que le dan batalla a un Kage, ellos también pueden ir, quizas no ganen al Kage, pero para que le den pelea, al menos deben de estar en el nivel Kage así sea también Bajo.

Neji ni cagando llega a Kage bajo si hasta un Setsu Blanco lo atrapó.

Kimimaru estaba enfermo, y aún estando sano tengan en cuenta que se enfrentó a Raasa en total Desventaja. Raasa fué traicionado, fué espiado, y no solo se enfrentó a Kimimaru sino también a Orochimaru quién era un criminal de Rango S desde hace muchísimos años.

Kakashi con Sharingan en el inicio del Time Skip, fué humillado por Kakuzo. No hay forma que llegue a Kage bajo, resistió Sí, pero nunca dió Pelea. Talvez llegue a Kage bajo, pero no por calidad de técnicas sino por cantidad pues el ya copió mil Jutsus.

Sasuke con Sharingan no llega a Kage bajo, con su sello maldito talvez pueda ser considerado pero por puro Sharingan ni cagando. ¿Acaso olvidan que con Orochimaru enfermo hasta usó su sello maldito fase 2?.

OPINIONES PERSONALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora