Muchos Youtubers de escalas de Poder, suelen menospreciar el Talento de Minato Namikaze. Y no es que yo piense que a la edad de 10 años tener el 90% del nivel Chunin o el 20% del nivel Jounin no sea algo sorprendente. El problema está en que, menosprecian su talento, no lo toman como lo que realmente es ... el mayor Prodigio de Konoha.
A la edad de 10 años, Minato salvó a Kushina del secuestro por ninjas de la nube. Lo cuál para tener una misión como esa, le dan poco nivel a los ninjas siendo que eso no va con la aldea de la nube.
Nivel Chunin base, o nivel Jounin base es un insulto al tercer Raikage. ¿Por qué el va a enviar a ninjas débiles a recuperar el Zorro de las nueve colas?, el es el Biju más poderoso que ni si quiera los hermanos oro y plata más un escuadrón de Jounins pudieron traerlo. ¿Para qué va a enviar ninjas débiles? ... ¿Acaso creen que Kushina no va a liberar al Zorro?, siendo que ellos ya tienen a un Biju ya saben como funciona la vaina.
Hachibi se descontrolaba y el único quien podía pararlo era el Tercer Raikage. ¿Qué le hace pensar que una niña lo puede controlar? ... así que cuando pongan a esos ninjas en nivel Genin solo piensen que el que los envió fué el tercer Raikage.
Cuando sucedió el secuestro de Hinata, esto fué ejecutado por el Jefe ninja. Que por su estatus, debe de ser un ninja Poderoso, de hecho, lo fué, porque se infiltró detro del distrito Hyuga y nadie pudo pararlo solamente Hiashi Hyuga, el líder del clan Hyuga. Y no, no lo derrotó de un solo golpe, eso solo sucedió en el anime osea que es relleno.
Para el ojo blanco el Cuarto Raikage mandó a su representante para que ejecute la misión. Y fué tan fuerte y listo que engañó a todo un País, solamente fué derrotado por el líder del clan Hyuga, por ningún Hyuga ramdom.
Entonces, si por el ojo blanco enviaron a alguien tan Poderoso. ¿Por qué por el Zorro de las nueve colas van a enviar a simples Genins, Chunins o simples Jounins? ... solamente hacen ver al Tercer Raikage como un idiota, que no sabe ni siquiera escoger a las ninjas correctos para ejecutar una misión.
A quién creemos, obviamente que al hijo del Raikage. El es el hijo del que mandó a ejecutar la misión.Aunque bueno, la hazaña está allí, y estos ninjas burlaron la seguridad de Konoha, su barrera de detección, derrotaron a los Cazadores Anbu que vigilaban a Kushina (Si no son Anbus entonces son los mismos Uzumakis que vigilaban a Mito) y casi cruzan la frontera logrando recuperar al Zorro de las nueve colas. Eso no lo hace cualquier ninja, los que burlaron a una aldea Shinobi siempre son ninjas de élite muy poderosos.
Ahí lo pueden ver. Los dos ninjas Uzumakis que cuidan a Mito con Kushina. Los dos Anbus que cuidan a Kushina. La última es una muestra que Kushina no controla bien el Poder del Zorro, y otra Hazaña de Minato que la gente menosprecia pero eso será para otro capítulo.En mi escala de Poder, los ninjas de la nube que secuestraron a Kushina se ubican en rango Jounin élite. 2 de ellos se ubican en el Jounin élite bajo y el líder en Jounin élite alto ... esto también debido a que acabaron a Anbus de relleno, sin no eran Anbus da igual ... los Uzumakis que cuidaban a Mito deberían de ser igual o más fuertes que los Anbus.
Minato por su parte se ubicaría en Anbu Alto, ya que derrotó a esos tres ninjas quienes acabaron con dos Anbu. Además, por como se le vió después, no estuvo agotado ni un rasguño, por lo que podemos deducir que los derrotó fácilmente.
_________________________
Espero que esto les haya gustado ... ¿Que hazaña quieren que analice?, obviamente tiene que ser infravalorado.
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES PERSONALES
عشوائيAquí leerán mis opiniones, que a nadie le interesa porque seguro no van aceptar que Naruto como anime siempre fué malo. También opinión sobre Personajes, ¿en serio alguien cree que Jiraiya es buen personaje? Algunas opiniones también sobre los famd...