☆¡Capitulo7!☆

107 12 10
                                    

-Despues de la pelea entre Raptor y Music, Raptor se sentía algo mal pero como le tocaba tutoría con Sparta decidió ir aunque sea un rato, iría emocionado de hablar con su posible novio, llegaría cansado y moreteado lo cual Sparta notaria al instante a ayudarlo.-

-Sparta-¿¡que te paso Ari!? Te volviste a pelear ¿verdad? Ay Ari, cuando aprenderás que vas a salir lastimado seriamente algún día de estos.. ven déjame ayudarte.

-Raptor- agh..- solo fue una pequeña pelea Spartita no te preocupes demasiado, aparte no fui yo el que se lo busco, tu """amiguito""" Music me agarro desprevenido...

—Suspiraria mientras tendría una mirada con rabia. Pero se calmaría al sentir la pequeña mano de Sparta en su mejilla, dandole un extraño calor que le causaba su piel suave y lisa como si de una escultura se tratara.—

-Sparta- cálmate Gonzalo, No vallas a hacer una locura ¿Ok? Yo voy a hablar con el, y si vuelve a hacer algo como tal, avísame, evita las peleas ¿Si? No me gusta verte asi.

-Raptor- Está bien spartita solo por ti, voy a evitar cualquier tipo de conflictos, pero esto tiene un costo...

—Raptor le robaría un beso, haciendolo tierno pero duradero, Sparta se ruborizaria al máximo, pero eso no seria lo que lo había sonrojado, si no que las manos de Raptor estaban puestas en la cintura de el..—

-Sparta- Jum.. ¿porque fue eso? Quiero decir no me molesta pero fue muy repentino jeje...

-Raptor- ¿Que? ¿Ya no le puedo dar un beso a mi futuro novio? Que injusto.

-sparta- ¿Mmh? ¿¡Acabas de decir futuro novio!? Encerio... ¿Me darás la oportunidad?

-Raptor- Ujum.. Querido spartita, no sabes cuánto espere para decirte que te amo demasiado.. eres una de las personas más amables que conozco y no lo digo porque me des tutoría solamente, lo digo por la paciencia y comprensión que me das, no puedo explicar lo feliz que me hace que me hayas perdonado Con todo lo que te hice... Pero sinceramente te pido que seas mi novio, mi acompañante... Y está bien si no quieres aceptar puede que me lo merezca...

—Sparta solo rio leve mientras tomaba las mejillas del joven raptor entre sus manos, mirándolo con amor y cariño para luego abrazarlo y apoyar su cabeza en el hombro del ojo raro.—

-Sparta- Jaja, cálmate Ari.. si quiero ser tu novio esto me hace tan feliz tanto como a ti, y creer que me decías gay a mí, esto es muy gay de tu parte ""Raptorcito.""

-Raptor- ¿Raptorcito? Que apodo más exótico, pero ¿Porque Raptor? Quiero decir no me molesta pero me cae la duda.

-Sparta- Mmh, porque tienes colmillos, puede que también sea de vampiro pero tus dientes me demuestran como si fueras un Reptil, aunque tus ojos también en especial el rosa, ese es muy bonito al igual que tú cabello rojizo.. puaj ideas mías pero el caso es que me recuerdas a un Reptil, Sisisi uno muy... Bonito.

 Bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆Enseñanzas diferentes☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora