[Un año antes de la tragedia de Tipiskaw]
Los padres de Yul de la segunda temporada, se acercan a Yul de la segunda temporada, y le dicen:
-Yul de la segunda temporada, norcoreano inútil, somos tus padres y te encomendamos una sola misión: encontrar a tu alma gemela perdida. Pero en vez de eso, te volviste cantante de K-pop¡Ooooooooo! ¡Estamos muy decepcionados!¡Lárgate de aquí! Estás desterrado de Desventuralandia, y nadie se acordará de ti...
Yuliano podía oír los gritos de la multitud exclamando "¡Fuera Satanás, fuera de este cuerpo!" y poco a poco se alejó de todos mientras pensaba:
-(Estoy cansado de mi vida, me harté de buscar a mi alma gemela, lo intente mil veces y la maldita zorra de campo nunca salió, lo único que recuerdo es que tiene lentes y es muy amable. Dime... ¿Dónde estarás Dan?)
[En la actualidad]
Estoy desesperado, no tenemos esperanza de vivir, el avión del Rayo Macuin se descompuso y nos alcanzó la huelga, Rarity se puso a jugar el Pony Town en su iPhone 360, Alejandro ya tiene un romance con Carazar, y Plathanos... La cosa no parece ir para él. Ha pasado muy poco tiempo y ya no queda pan en el campamento.
Solo quedó yo, feo, quemado y estúpido ¡Debo escapar!
Regresé a las afueras del campamento, y justo me encontré con el viejo favorito de todos: Jensen.
-Dan, destruí la Nintendo Switch Oled intentado ponerle el God Of War -fue directo conmigo- el staff ya no soporta más, estás creciendo y mereces algo mejor que este programa de mierda, ya no podemos seguir manteniendote, ¡Fuera del programa maldita zorra acuática xd!
Jamás había oído a Jensen hablarme de esa manera, pero si el moribundo quería que yo me fuera, me iría, no soporto a la anciana pendeja de Miriam, mucho menos lo soportaré a él.
De pronto escuchamos un grito...¡Era Yul! Había revivido y estaba a punto de llamar a la policía.
-¡Alto!-exclamé- Dejen al chino en paz ¡Ellos merecen morir con dignidad!
-El único que va a morir en paz vas a ser tú maldito perro, hijo de tu putísima madre, ya me tienes hasta el cuerno estúpido pendejo -exclamó Rarity.
Jamás había oído tantas malas palabras en mi vida, Rarity ya había sacado boleto: era hora de la batalla campal.
Rarity sacó su katana, estábamos a punto de pelear, pero llegó alguien más emputado que la pony racista: Alejandro Burromuerto, quien llevaba una escopeta. Como no tenía armas agarré las cadenas con las que sobreexplotaban a Aiden y me fui corriendo.
Rarity logró alcanzarme, pero le metí un cadenazo en el hocico de marrana flaca que tenía.
A lo lejos logré observar que Miriam y Alejandro estaban alcanzandome, así que rematé a la burra de una patada y me enfrente con los demás.
Después de todo eso, me sentí horrible. Soy una persona amable, un sujeto cualquiera no podría haber acabado con 4 personas en un solo día, ¿Qué dirá Twilight cuando vea que su amiga ya no está?¿Qué pensará Heather cuando se entere que se ha quedado sin pareja?¡Que desconsiderado he sido!
-¿D-Dan?¿Eres tú?-preguntó Yul -¡De verdad eres tú! Te reconocí por ese atuendo en morado, papá nunca olvida sus flores, finalmente pude encontrarte.
-Tengo un alma gemela perdida...-me asombre- Creí que era el único antagonista que no tenía una, tal vez era eso lo que me hacía sentir siempre tan vacío en mi interior, pero ya no más, ¡Quiero llorar!
Plathanos me trajo hojas del bosque, pues en Tipiskaw no había papel, todo cambio de un segundo a otro y Jake le avisaba a la multitud del nuevo concierto de Yul.
-¡Chicos, muchas gracias!-les agradecía - Sé que Yul no es lo mismo sin Desventuralandia, pero gracias a los fanfics, todo es posible, ¡Mejor cantemos el destripando la historia de Hades!
-Gracias de verdad Yul -le susurré al oído - Gracias a ti todo es felicidad y alegría en Tipiskaw de nuevo, ¡Nada podría malir sal!
Poca iba a ser mi suerte cuando, a lo lejos, observo un misil que iba dirección al campamento y decía "Boom boom" by Ricardo Anaya.
¿Será el fin de Campamento Desventura?¿El de Yul?¿Siquiera el de Plathanos?
Ha llegado el momento de la verdad¡El auténtico final de Tipiskaw!
ESTÁS LEYENDO
Mis 13 razones why...[Edición Desventura]
HumorSoy yo, Dan. En medio de el fin de mi vida, todos me odian, ni siquiera me quiere el creador de esta historia, por eso me van a sacrificar. Pero así no puede acabar, no conmigo vestido de pendejo, un mudo líder de una sociedad comunista persiguiendo...