Capitulo 1

530 64 3
                                    

La llamada entra en su teléfono cuando estaba en casa, se ha sentido cansando estos últimos días, por lo cual se le recomienda descansar.

Al tomar el teléfono se escucha la voz de una mujer preguntar —¿Es familiar del Sr. Lan XiChen?

Jiang Cheng siente algo en su pecho al afirmar ser familiar de XiChen —Es mi esposo ¿Le ha pasado algo?— pregunta con preocupación

La señorita al otro lado de la línea suelta un suspiro para dar malas noticias —Su esposo acaba de tener un accidente de auto, en este momento está siendo trasladado al hospital.

💜💜

Jiang Cheng llega corriendo al hospital, tiemblan sus manos cuando se acercó a la recepción —Soy Jiang Cheng, mi esposo fue trasladado a este hospital — habla muy rápido aguantando las ganas de llorar

La mujer le da una tímida sonrisa, en pena por las malas noticias que tiene que dar —Su marido fue ingresado de emergencia, está en cirugía, en este momento el doctor y un oficial se comunicarán con usted, puede tomar asiento en lo que llega.

Jiang Cheng siente que sus piernas se doblan por las fuerzas que han escapado, con dificultad llega a uno de los asientos de la sala de espera, no siente el tiempo que ha pasado cuando un hombre en bata blanca se acerca a él.

—¿Familiar del Sr. Lan?— pregunta el doc., Jiang Cheng lo mira asintiendo.

—Se metió a cirugía, tuvo un accidente automovilístico, la pierna izquierda se fracturó, tuvo una conmoción cerebral grave, su pronóstico no es bueno, afortunadamente el niño salió ileso.

Los ojos se abrieron grandes en su rostro —¿Niño?— pregunto con sorpresa

—Su esposo no viajaba solo, venía un pequeño de cinco años como pasajero, el cinturón de seguridad ayudo a qué no saliera lastimado de gravedad.

Un policía se acercó a ellos llevando de la mano a un pequeño niño que se veía triste, miro su rostro con sorpresa y luego triste bajo la mirada escondiéndose en el oficial.

—Su nombre es Lan Jingyin y figura como hijo de su esposo, por lo cual la custodia se le pasa a usted Sr. Jiang.— habla el doctor

Ciertamente, el niño se parece a Lan Huan de niño, tiene su nariz y entre más lo mira más parecido le encuentra, a excepción de sus ojos grises.

El niño llora en silencio, asustado de todo lo que ha pasado, sigue escuchando al médico y policía hablar, al parecer a causa del accidente Jingyin perdió la capacidad del habla.

Pueden mandar a Jingyin con otros familiares Lan, Pero Jiang Cheng no recuerda que XiChen tenga más familia, un dolor de cabeza se presenta tan fuerte para nublarle la vista, Jingyin se preocupa.

La impresión es tan fuerte como para enfermarlo a él también, el doctor sugiere dejarlo por un momento, tantas emociones en un ratito le hacen mal.

Jingyin se niega a dejarlo, ahí está mirando desde uno de sus costados pendiente a sus reacciones y Jiang Cheng tiene que asimilar todo lo que ha pasado.

Que su esposo tiene un hijo y él no sabía nada, que está en cirugía y que tiene familia de la que él no conoce.

—¿Conoces a tu madre?— pregunta Jiang Cheng al niño, el cual agacha la mirada con tristeza

No sabe que es más difícil saber que su esposo aún está en cirugía y ha tenido un accidente de gravedad o que le ha sido infiel.

Jiang Cheng no sabe cuánto tiempo ha pasado, solo que Jingyin se ha dormido en la silla donde estaba.

El médico regresa con él.

—El Sr. Lan ya salió de cirugía, debería despertar en unas horas.

Lo llevo a un lugar donde podía verlo atreves de una ventana, estaba vendado de la cabeza, conectado por tubos, la pierna enyesada, alzada por un aparato de hospital.

Al despertar sería subido a piso, eso fue lo que dijo el doctor, Pero las horas pasaron y Lan XiChen no despertó.

Jiang Cheng se encontró solo en aquel hospital acompañando de un pequeño niño de cinco años, ambos se miraron con tristeza.

La vida de Jiang Cheng estaba a punto de cambiar.

Esta historia se me ocurrió después de ver un drama con una temática parecida, cambie algunas cosas, como poner a LX en coma en vez de matarlo y el origen de Jingyin, ya que aquí si es biológicamente hijo de XiChen, también poco a poco hablaré de los demás personajes.

Serán capítulos cortos, no más de 1000 palabras y no menos de 500.

Pueden dejar sus teorías, veremos qué tanto le atinan.

También no son muchos capítulos menos de 10.

Recuerdos de amor (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora