Capitulo 1: Aprendiendo de los poderes

115 4 44
                                    

Pizzelle es un joven común que reside en una ciudad protegida por valerosas heroínas. En una mañana, se dirigía a la escuela en compañía de su amiga Utena.

Pizzelle: ¿Por qué esa expresión en tu rostro?

Utena: Esta es mi expresión habitual...

Pizzelle: Como gustes.

Mientras avanzaban hacia la escuela, observaron a las heroínas combatir a un colosal monstruo.

Heroína de traje rosado: ¡Hagámoslo!

Heroína de traje azul: Lanza magenta.

Su bastón se transformó en una lanza.

Heroína de traje azul: Espada azul.

Su bastón se convirtió en una espada, realizando un corte hacia el monstruo, el cual lo bloqueó fácilmente antes de lanzar un rayo.

Heroína de traje amarillo: Escudo de azufre.

Bloqueó el láser del monstruo.

Heroína de traje azul: Vamos a intentarlo de nuevo.

Después, tanto la de traje rosado como azul se lanzaron hacia el monstruo, el cual detuvo sus ataques y comenzó a disparar rayos, dañando la vestimenta de las heroínas.

Heroína de traje rosado: No se rendirá. Si atacamos juntas, podemos vencerlo. ¡Vamos!

Mientras tanto, Pizzelle y Utena observaban la pelea.

Pizzelle: Esto resulta bastante tedioso. Vámonos, Utena, llegaremos tarde a clases.

Utena estaba completamente absorta en el enfrentamiento de las heroínas.

Utena: ¿No te parece asombroso? Nos defienden de la organización Enormita.

Pizzelle: Lo sé, pero a mí no me interesa. Vámonos.

Tras culminar la jornada escolar y durante el receso, Pizzelle acompañaba a Utena a adquirir algo de la máquina expendedora.

Pizzelle: Estás obsesionada con esas "heroínas".

Utena: Son grandiosas, las admiro muchísimo. Ojalá pudiera ser como ellas...

En ese momento, un gato negro con estrellas en el cuerpo y ojos amarillos se les acercó volando.

Venalita: Ustedes tienen el potencial para ser como ellas.

Pizzelle: ¿Y quién eres tú?

Utena: Pizzelle, es la mascota que utilizan para transformarse. Sin embargo, esto está ocurriendo muy rápido...

Venalita: Soy Venalita, un gusto conocerlos, Utena Hiigari y Theodore Pizzelle. Han sido elegidos.

Entregó una estrella a cada uno, provocando su transformación.

Utena pasó de llevar el uniforme escolar a un atuendo revelador con apariencia de vampira. Por su parte, Pizzelle adoptó un traje amarillo con capa y máscara.

Utena: Es increíble... tengo poca ropa. ¿Por qué este traje?

Venalita: Porque te sienta bien. ¿Y tú, Pizzelle?

Pizzelle: Dado que he adquirido un traje diferente, necesitaré un nombre. Seré Noise.

Utena: Prefiero conservar mi nombre... y... no me siento precisamente como una chica mágica...

Venalita: Pero claro que sí.

Utena: ¿Eh?

Venalita: Han sido seleccionados para formar parte de nuestra organización villana.

Mahuo Shoujo x Pizza (Tower) Sugary (Spire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora